Chávez extendió su contrato

chavez 1El viernes por la noche se concretó la firma del contrato que une al jugador hasta junio de 2015 con Banfield. Se trata de la tercera firma de contrato de un juvenil de la cantera desde la asunción de la nueva Comisión Directiva. Los anteriores casos son los del delantero Leandro Chetti y el marcador central Fabián Noguera, siendo esos los primeros contratos que firmaban los jugadores en cuestión.

DECLARACIONES DE ANDRÉS CHÁVEZ:

"Estoy tranquilo y contento porque esto es algo bueno para mi y para el Club".

"Creo que esto es un reconocimiento al esfuerzo que hice a lo largo de este año. A pesar del mal momento que pasamos el campeonato pasado, hoy tengo la oportunidad de tomar revancha y estar jugando bien, metiendo goles. Ojalá pueda seguir así, me pone contento que el Club confíe en mi".

"Hace muchos años que estoy en Banfield y me siento cómodo con el plantel y el cuerpo técnico, esperemos el próximo semestre poder seguir de la misma manera".

DECLARACIONES DEL PRESIDENTE EDUARDO SPINOSA:

"Estamos contentos de haber concretado la firma de Andrés Chávez hasta junio de 2015, es un jugador de la casa y lo valoramos mucho".

"Veníamos dialogando desde principio de temporada, tenía un contrato muy inferior comparado al rendimiento que tiene él y lo que significa para el Club". "Ahora no sólo tiene una mejora contractual, sino que también se le extendió el vínculo. Eso nos pone muy contento a todos los banfileños".

"Creemos que los jóvenes valores del Club tienen que estar en buenas condiciones. En temporadas pasadas se había manejado al revés, un jugador como Chávez tiene que entrar a la cancha contento y feliz como lo ha hecho en este semestre. La tranquilidad que le da a un jugador tener un contrato largo seguramente se vea plasmada en la cancha".


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield