¡Seguinos!  

HomeFutbolNoticiasBertolo agradecido.
30. 06 2009

BertoloEl mediocampista de Banfield Nicolás Bertolo se mostró "agradecido al club por el apoyo de todos", a poco de despedirse para viajar a Italia, donde se incorporará al Palermo.
El jugador cordobés concluirá el torneo con la camiseta del "Taladro" y posteriormente se trasladará al "viejo continente" para jugar en el calcio.
Tras el entrenamiento de este lunes, Bertolo expresó: "Espero poder jugar, sería muy lindo poderme despedir con un gol y dedicárselo a la gente, pero lo importante es que el equipo gane frente a Tigre y sume los tres puntos que restan".
"Estoy muy agradecido a Banfield por todo lo que me brindó. Desde el apoyo de los hinchas, el respaldo de los dirigentes, como también quiero reconocer a Jorge Burruchaga por haber pensado en mí a la hora de incorporarme como también actualmente de Julio César Falcioni por seguir brindándome la confianza para jugar", manifestó.
Asimismo, el jugador reconoció: "Soy conciente que tengo la oportunidad de ir a jugar a Italia gracias a que en Banfield confiaron en mi y me dieron un lugar para tener continuidad".
Por otra parte, el plantel entrenó en el Campo de Deportes, donde llevó a cabo ejercicios con pelota en la cancha de fútbol profesional y tareas en el gimnasio de musculación en el nuevo Complejo.
Pensando en la formación de cara al partido del sábado ante Tigre, es posible que Ariel Broggi reemplace a Marcelo Bustamante (5 amarillas) y entre José Devaca y Mauro Dos Santos saldría el marcador central que juegue con Víctor López, ante la partida de Cristian Nasuti.
Banfield entrenará este martes, a puertas cerradas, en el Estadio Florencio Sola, mientras que el miércoles seguirá con los trabajos en el Campo de Deportes Alfredo Palacios, también por la mañana.
Bertolo agradecido.

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2019-2020

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook