¡Seguinos!  

HomeFutbolNoticiasA un paso del título.
03. 07 2009

ReservaEl partido de reserva comanzará a las 14.10 hs, acercate a alentar!!!!
Los dirigidos por Raúl Wensel cuentan con grandes chances de lograr el primer título para la institución en Reserva, consagrándose por resultado propio en el caso de igualar o ganar su partido.
Además, cuenta con la alternativa de dar la vuelta sin la necesidad de sumar, si es que el tercero, Rosario Central, no logra ganar frente a Godoy Cruz.
Independientemente del desenlace, el gran torneo no hace otra cosa que enaltecer a todos los cuerpos técnicos de la institución, ya sean de primera división, de reserva, como de divisiones inferiores, por la preparación de los jugadores.
Vale destacar que más del 95 % de los integrantes de todos los equipos que se presentaron a los partidos estuvieron conformados por juveniles formados en el Club, siendo muy pocos los jugadores con más de 10 partidos en primera división que integraron dichas formaciones.
Como refuerzo y parte de la preparación, hoy se ven los frutos de la pretemporada que realizó la Reserva como la cuarta división en enero en el Campo de Deportes, con un trabajo tan intenso como el de la primera, con concentraciones en el Complejo Habitacional, jornadas en doble y triple turno, amistosos, estudios médicos para prevenir lesiones y las más altas exigencias para que lleguen en las mejores condiciones a la competencia.
Esta es la base de juveniles que sienten la camiseta, han dejado todo por dejar a Banfield en lo más alto.

Los números del equipo de reserva reflejan el gran rendimiento durante toda la temporada:
35 partidos disputados
18 partidos ganados
12 partidos empatados
5 partidos perdidos
53 goles a favor - 28 goles en contra

El Torneo de Reserva de Primera División es la primera vez que tiene un título en juego, a diferencia de los años anteriores (se lograba ser primero en vez de consagrarse campeón), debido a que en esta temporada es obligatorio disputar todos los encuentros.

Primeros puestos:
Banfield 66 puntos (recibe a Tigre)
Gimnasia y Esgrima de LP 65 puntos (tiene fecha libre)
Rosario Central 63 puntos (recibe a Godoy Cruz)
A un paso del título.

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2018-2019

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook