Almeyda: "Dos triunfos seguidos vienen bien, dan confianza al Plantel”

almeyda 124Matías Almeyda dialogó en conferencia de prensa y sostuvo:

"Siempre es bueno ganar, sirve para ratificar lo que venimos haciendo durante la semana. Dos triunfos seguidos vienen bien, dan confianza al Plantel", "El rendimiento fue bueno, intentamos hacer otro tipo de juego y con otros intérpretes. En el primer tiempo merecíamos irnos con la ventaja, pero no estuvimos finos. Igualmente me gustó el equipo".

"Todo lo que jugamos lo hacemos para ganar, en la Copa Argentina ya dimos un paso importante y ahora lo hicimos en el campeonato".

"Hemos cometido seguramente algunos errores, pero creo que se están minimizando. Eso quiere decir que hay margen para mejorar".

"Siempre es bueno ganar, sirve para ratificar lo que venimos haciendo durante la semana. Dos triunfos seguidos vienen bien, dan confianza al plantel. El rendimiento fue bueno, intentamos hacer otro tipo de juego y con otros intérpretes. En el primer tiempo merecíamos irnos con la ventaja, pero no estuvimos finos. Igualmente me gustó el equipo".

"El primer gol nació de una jugada que habíamos ensayado, eso es gratificante. Después me ponen también contento los goles de Chávez y Noir porque los delanteros siempre necesitan convertir".


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield