Almeyda: "El balance es negativo porque todo lo planificado no se vio en el campo de juego"

alte suarezAl finalizar el partido el DT de Banfield Matías Almeyda dialogó con los medios y tiró varios conceptos importantes pensando en lo que viene:

Con respecto a la derrota sostuvo,"El balance es negativo porque todo lo planificado no se vio en el campo de juego, cometimos muchos errores y la derrota es justa. Quedamos muchas veces mal parados, igualmente tuvimos muchas situaciones para convertir pero fallamos. Ellos en cambio aprovecharon las que tuvieron".

Sobre lo que viene, "El partido de la Copa Argentina es muy importante, trataremos de dar lo mejor para pasar a la siguiente ronda. Estos encuentros sirven para sacar conclusiones de cara al futuro. Pensábamos en el milagro de pelear por el ascenso pero estamos lejos futbolísticamente". "Igual tenemos un beneficio, podemos preparar con nombres parte de este proyecto que yo tengo. Estos partidos me servirán para ver a todos los jugadores que tiene el plantel."

"La actitud siempre la rescato, pero no hubo ideas para manejar la pelota. Después del segundo gol el partido cambió completamente. El partido de la Copa Argentina es muy importante, trataremos de dar lo mejor para pasar a la siguiente ronda. Veremos quienes están mejor para jugar ese encuentro".

"Sabemos que no nos podemos equivocar en la conformación del próximo plantel y los refuerzos que puedan llegar a venir".

"Hay una cosa muy lógica en el fútbol que es que dos no saltan a cabecear a una pelota, sino que va uno y el otro espera atrás. Cuando nuestros volantes agarraron la pelota tuvimos poca movilidad, que termina favoreciendo a los equipos que te esperan. Entonces se hizo un partido en el que ellos retrocedían, nosotros atacábamos y nos agarraban mal parados de contragolpe. En el segundo tiempo, a los 20 minutos cuando fue el gol, fue la primera vez que ellos cruzaron mitad de cancha y por intermedio de un error nuestro vino el gol y ahí el partido cambió."


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield