Almeyda: “Valoro la valentía de quienes fueron a patearlo y analizó quienes no”

almeyda estbaDeclaraciones del DT de Banfield tras la eliminación:

"En el primer tiempo nos tendríamos que haber ido con un gol más, tuvimos 2 0 3 situaciones claras de gol, y la segunda etapa fue más parejo. El partido fue bueno, contra un digno rival, el los 90 minutos los superamos, después en los penales a veces se da a favor y otras en contra".

"Nos cuesta mucho crear situaciones, abrir los partidos, eso nos llevó a la definición, que a nadie le gusta, a veces sale mal. En el partido hubo niveles altos, sobre todo de algunos jóvenes"

"En la vida nunca hay que subestimar a nadie, en la cancha salen once contra once y gana el que hace mejor las cosas, más allá de la categoría en la que este el rival".

"Valoro la valentía de quienes fueron a patearlo y analizó quienes no, esto sirve para el análisis profundo. Estos partidos que quedan sirven para evaluar a algunos muchachos que necesito verlos en 90 minutos, pero siempre pensando en dejar de la mejor manera a Banfield, sobre todo por el respeto que le tenemos a su gente, que siempre acompaña y apoya".

"En estas últimas semanas le voy a comunicar a la dirigencia los planes, que jugadores se van y quienes se quedan, charlaremos qué posibilidades hay de traer los jugadores que quiero."


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield