Nicolás Domingo: "Estoy alegre porque es un Club importante y con una gran expectativa"

domingonicoEn el mediodía de este lunes, el mediocampista central Nicolás Domingo firmó contrato con el Club Atlético Banfield, convirtiéndose así en el primer refuerzo de cara a la próxima Temporada. La firma del contrato tuvo lugar en el Campo de Deportes de Luis Guillón, donde el jugador estuvo acompañado del Presidente Eduardo Spinosa.

Tras haber jugado en River Plate y Peñarol de Montevideo (donde fue subcampeón de la Copa Libertadores), Domingo viene de jugar en el fútbol ecuatoriano, más precisamente en el Deportivo Cuenca.

El jugador llega a préstamo por un año, y tras firmar contrato, conoció a sus nuevos compañeros y Cuerpo Técnico y se subió al micro que traslada al plantel a Mar del Plata.

DECLARACIONES DE NICOLÁS DOMINGO:

"Estoy alegre porque es un Club importante y con una gran expectativa, además me reencuentro con mucha gente que ya conocía mucho."

"Influye mucho que Almeyda sea el técnico de Banfield, él ya me conoce y la verdad que eso fue muy importante a la hora de tomar la decisión".

"La idea es ascender, ese es el objetivo de la dirigencia, el Cuerpo Técnico y los jugadores. Queremos hacer una buena pretemporada para arrancar de la mejor manera".

"Venía hablando con Almeyda hace un tiempo y ya le había dado la palabra que iba a venir a jugar acá. Siempre se mostró interesado en poder contar conmigo".

"El paso por Ecuador fue positivo, jugué siempre y suma para ir ganando experiencia".


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield