Bertolo: "El gran desafío es el ascenso, estamos a la altura para poder lograrlo."

bertolo spino copiaNicolás Betolo se presentó en el Campo de Deportes de nuestra Institución para sumarse a los entrenamientos del primer equipo. Luego de muchas negociaciones, la dirigencia de Banfield logró que el ex jugador del taladro se sume a préstamo por un año a nuestro Club.

El futbolista mantuvo un encuentro con el Presidente del Club en el que posó con la camiseta oficial del Taladro.

DECLARACIONES DE NICOLÁS BERTOLO:

Estoy muy contento, era lo que quería, espero que las cosas salgan bien.

El profe Alejandro Kohan y el Presidente Eduardo Spinosa tuvieron mucho que ver para que se concrete mi llegada. Quería sentirme cómodo, acá tengo muchos lindos recuerdos. Esto es lo que me hace falta a mí.

Banfield es la elección que quería, acá estoy queriendo dar lo mejor para llevar a Banfield a Primera.

Lo tenía decidido hace mucho, por suerte se pudo arreglar todo. Este es un Club en el que ya estuve durante un año, me trataron muy bien y me dieron la posibilidad de mostrarme en Primera y ser vendido a Europa. Ojalá ahora pueda dar un poco más.

Espero que en este torneo la gente pueda ver la mejor versión de mí dentro de la cancha. En mi paso anterior tuve un buen año, espero poder estar en un buen nivel.

Es importante que muchos referentes hayan decido volver en este momento. Hay jugadores importantes, ya conozco a algunos de mi anterior paso. Hay un gran grupo y ojalá se pueda coronar con un gran año.

El gran desafío es el ascenso, estamos a la altura para poder lograrlo.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield