Almeyda: "cuando perdemos la pelota hay que recuperarla, y ahí somos once leones"

almeyda 124Declaraciones del DT luego del triunfo:

"En el primer tiempo llegamos hasta tres cuartos y nos faltaba la profundidad que buscamos. Sabemos que eso es difícil de encontrar. En el complemento se arrancó de otra manera, encontramos más espacios y aprovechamos el hombre de más. Valoro mucho la paciencia de los jugadores, cuando perdemos la pelota hay que recuperarla, y ahí somos once leones, eso hace que para los rivales sea muy difícil pasar nuestras líneas".

"Apenas expulsaron al jugador del equipo contrario pensé que se iba a complicar más porque ante una situación así, los equipos suelen meterse muy atrás, pero provocamos bien los espacios. Ya pasaron cuatro partidos y seguimos manteniendo la misma línea de juego, eso es lo que más rescato. Hemos tenido partidos de buen manejo de pelota y hasta con más chances claras de gol que hoy, creo que estamos bien y el fútbol se puede ver de diferentes maneras. A Banfield nunca le llegan de contragolpe."

"Lo importante es que cada uno que entra aporta su granito de arena, es un campeonato largo y todos van a tener posibilidades".

"Cazares tiene personalidad, hoy encontró más juego y creo que a medida que pasen los partidos se va a soltar más. Me gustó mucho la sociedad con Requena, estamos delante de un joven con mucho talento y futuro. En todas las líneas logramos lo que pretendíamos".

"Jugamos con una línea de dos defensores, más Toledo y

Tagliafico que jugaban con los volantes del adversario. Trabajamos mucho en la semana y a la hora de los partidos, siempre arriesgamos. Los jugadores están entendiendo el mensaje".

"Lo que más rescato es la victoria, cuando proponemos jugar muchas veces no se valora. Cuando llegué acá dije que venía a trabajar para el futuro de Banfield, no para mí. Estamos sacando jugadores de inferiores, hoy nos divertimos viendo jugar a Banfield".

"El principal objetivo es el ascenso. Estamos peleando, hay un solo equipo que hasta ahora ganó los cuatro partidos, esto recién empieza y no hay que desesperarse. Hay que darle lugar al trabajo".


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield