¡Seguinos!  

HomeFutbolNoticiasEmpate frente a Independiente de Rivadavia
01. 08 2009

AmistoAmistoso Indep. de MendozaBanfield igualó 1-1 ante Independiente de Rivadavia de Mendoza, en un cotejo amistoso disputado en el Estadio Florencio Sola, como parte de la preparación de cara, al inicio del torneo Apertura 2009.
El encuentro se dividió en dos tiempos de 35 minutos, y el gol de Banfield lo anotó mediante un tiro libre el colombiano James Rodríguez en la primera parte. Por su parte, el empate lo anotó en el segundo tiempo Oscar Negri.
A los 20 minutos de la primera parte, el delantero mendocino Gabriel Pérez Tarifa erró un tiro penal, tras una infracción de Julio Barraza.
En la primera parte, los dirigidos por Julio Falcioni generaron diferentes alternativas para anotar y fue el juvenil colombiano James Rodríguez el que abrió el marcador, con un fuerte remate de tiro libre. El jugador anotó en todos los tres amistosos, incluyendo el de Aldosivi (1-0) y el de Tristán Suárez (2-0).
En la segunda mitad, el juego se volvió más friccionado y la visita igualó mediante un tiro cruzado, por una buena definición de Negri ante la estirada de Cristian Lucchetti.
En el partido de los equipos alternativos, Banfield igualó 1-1, con goles de Maximiliano Laso para el "Taladro" y Abel Peralta para el conjunto mendocino.


SINTESIS:

Banfield: Cristian Lucchetti; Julio Barraza, Sebastián Méndez, Víctor López y Ariel Broggi; Marcelo Quinteros, Maximiliano Bustos, James Rodríguez y Walter Erviti; Sebastián Fernández y Santiago Silva. Dt: Julio Falcioni.

Independiente (Mza): Juan Carrera; Leopoldo De la Vega, Gabriel Loeschbor, Walter Ledesma y Ariel Seltzer; Oscar Negri, Daniel Garipe y Gabriel Bustos; Gabriel Roth; Diego Caballero y Gabriel Pérez Tarifa. Dt: Fernando Quiroz.

Gol en el primer tiempo: 31' James Rodríguez (B).
Gol en el segundo tiempo: 15' Negri (I).
Incidencia: a los 20' del primer tiempo, Gabriel Pérez Tarifa falló un tiro penal.
Expulsados: Loeschbor (I) y Méndez (B).
Arbitro: Daniel Orlando.
Estadio: Florencio Sola.Empate frente a Independiente de Rivadavia

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2019-2020

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook