Almeyda: "Estamos convencidos de lo que queremos y de lo que vamos a ir a buscar"

almeyda pre lanús copiaDeclaraciones de Matías Almeyda (Genitleza del Departamente de Prensa CAB):

"Estamos bien, con mucha felicidad y entusiasmo con ganas de jugar este clásico. En lo personal va a ser el primero que voy a dirigir, así que con muchísimas ganas de que llegue el domingo".

 "Lo vivo con la misma intensidad con la que vivo mi profesión, sabiendo todo lo que se juega y, tratando por intermedio de mis jugadores, darle una alegría a mi gente".

"Estamos convencidos de lo que queremos y de lo que vamos a ir a buscar. Deseamos hacer un excelente partido".

"Banfield viene jugando bien. Creo que los que miramos fútbol coincidimos con que tendríamos tener más puntos de los que tenemos. Queda mucho por delante, de la forma que estamos jugando vamos a conseguir muchos puntos".

"Es un partido de fútbol, que lo estamos esperando hace mucho tiempo. Lo mejor que puede hacer el jugador de Banfield es disfrutar estos momentos, del momento cuando llegue en el partido y que traten de jugar como lo hacen siempre. Nuestro proyecto es mucho más ambicioso que un partido".

"Nosotros venimos entrenando de una manera hace más de un año. Con un sistema de juego que es bastante ambicioso y ofensivo en búsqueda del arco rival. Hemos corregido con respecto al retroceso del equipo. Ojalá que en este partido podamos seguir demostrando todo lo bueno que hemos hecho".

"Con la tranquilidad y la paz que tienen que tener por las situaciones ofensivas que se crean y ellos las puedan definir y no desesperarse por si el gol no llega. El campeonato pasado hicimos un montón de goles, creo que fuimos el equipo del fútbol argentino que más concretó. Las situaciones están y estamos fallando ahí. Cuando se destrabe volveremos a convertir, como hicimos en el partido con Quilmes, que no fue hace mucho. Hicimos 4 goles. Es importante lo que propone el equipo. Después está adentro de la lógica que fallemos en los metros finales".

"El banderazo es algo espectacular, de hecho vamos a cambiar algunas cosas para que ellos puedan ver el entrenamiento, para que puedan compartir estos momentos previos al clásico y así poder disfrutarlo con ellos".

"No, hay que sacar eso de que vamos a todo o nada. Es una idea que se va instalando y es equivocada. No se ha empatado porque el partido pasado quedamos con diez e hicimos un gran desgaste para convertir goles. Creamos situaciones y en una acción, que el rival también juega, nos convirtieron. No pudimos empatarlo. Si ese partido lo empatábamos estaba bien. Si hubiésemos empatado el partido con Arsenal, que llegamos un montón de veces y ellos llegaron menos. Llegaron y concretaron. Pero la idea nuestra no es empatar nunca ni tampoco salir a correr. Todavía no se ha empatado de lo que va del torneo. El campeonato pasado no empatamos tanto porque ganamos un montón".

"Los más chicos están tranquilos y tienen muchas ganas de jugar este partido, eso es lo importante. Tenemos algunas estrategias con las que podemos romper líneas. Me gusta que el equipo tenga la pelota y a Lanús también le gusta tenerla. Va a ser muy importante quien se apodere de ella"


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield