Almeyda: "Nuestro estilo siempre se ha mantenido pese a los resultados adversos,"

almeyda newells 2014Prensa Oficial.- Con una alegría inmensa, no sólo por la victoria sino por la forma en la que el equipo sacó el partido adelante, el Entrenador de Banfield Matías Almeyda dialogó con la prensa y reflejó sus sensaciones tras el 3-0 ante Newell's. "El equipo jugó muchos partidos del campeonato así, pero hoy fuimos contundentes. La insistencia y el trabajo de nuestros jugadores fueron enormes, por eso este triunfo es tan importante ante un rival de jerarquía", dijo. A su vez sostuvo que "sabíamos que éste era el camino para jugarles a ellos, provocando el mano a mano. Y teniendo la pelota hacer lo que intentamos siempre".

Además, el DT del Taladro habló sobre la propuesta futbolística que viene desarrollando el equipo durante todo el torneo. "Nuestro estilo siempre se ha mantenido pese a los resultados adversos, no hemos quedado mal parados, en lo que veníamos fallando era en la definición. Si hubiéramos convertido en otras fechas ahora tendríamos más puntos", afirmó. En tanto que también agregó que "el resultado siempre trae confianza, nunca vamos a cambiar la manera en la que jugamos. Esto es lo que entrenamos siempre, creemos mucho en lo que hacemos".

Entre otros temas, Almeyda hizo referencia a la importancia de haber terminado el encuentro con una gran cantidad de jugadores surgidos de la Institución dentro del campo de juego. "Finalizamos el partido con muchos chicos del Club, la Comisión Directiva apoya este proyecto y eso es muy importante. Nosotros y la gente merecíamos esta victoria", manifestó.

Por último, en Entrenador concluyó explicando que "hay un grupo con una humidad humana y deportiva muy grande, mantuvimos el Plantel y todo proceso lleva tiempo y adaptación. Cuando los resultados no se dan a favor, hay que estar más firmes que nunca".


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield