Concentrados y palabras de Matías Almeyda

almeyda predio-14El Director Técnico Matías Almeyda dio a conocer la lista de 23 concentrados para enfrentar a Quilmes por la 17° fecha del campeonato, a disputarse el viernes a partir de las 20.30 hs en el estadio Florencio Sola.

Concentrados: Gaspar Servio, César Rigamonti, Enrique Bologna, Gustavo Toledo, Nicolás Tagliafico, Gonzalo Bettini, Jorge Rodríguez, Gonzalo Negro, Nicolás Bianchi Arce, Omar Zarif, Nahuel Yeri, Nicolás Domingo, Walter Erviti, Agustín Farías, Juan Ezequiel García, Jonathan Requena, Enzo Trinidad, Nicolás Bertolo, Santiago Salcedo, Mauricio Asenjo, Leandro Chetti, Emiliano Terzaghi, Ricardo Noir.

Será la primera vez que concentre el pibe Gonzalo Negro y no está Fabian Noguera quien no se recupero de la lesión que lo dejó al margen del segundo tiempo en La Plata. 


Al finalizar el entrenamiento el DT dialogó con los medios:

"El partido de hace un tiempo por Copa Argentina ante Quilmes fue muy bueno, ojalá el de este viernes se pueda dar de la misma manera. Fue uno de los mejores partidos que jugamos en la temporada, pero todos son distintos y veremos cómo se dan ahora las cosas".

"En el segundo tiempo ante Gimnasia (LP) jugamos como lo hacemos habitualmente y nos salieron las cosas. Ahora necesitamos ganar y hay que pensar bien el encuentro frente a Quilmes".

"Quilmes propone muy bueno, ha arriesgado a lo largo de este campeonato con buenas actuaciones. Tienen una propuesta buena más allá de los resultados"

"Creo que va a ser un partido abierto, nosotros trataremos de abrir el juego y proponer".

"Que Ariel Holan y Alejandro Kohan se hagan cargo de la Reserva es cerrar el proyecto serio que pretende este Club, están todas las áreas cubiertas con gente que va a trabajar de la misma manera. Los jugadores que llegan a Primera van a llegar formados de la manera que pretendemos nosotros. La gente que está ahora lo hizo bastante bien, en un campeonato que hace rato Banfield no jugaba al estar en la B Nacional, hubo que rearmar un grupo y Fernando Cinto lo hizo muy bien".


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield