Bianchi Arce: "Siempre tuve ganas de quedarme. Estoy feliz"

bianchi arceDeclaraciones de Nicolás Bianchi Arce:

"Estoy contento por seguir en Banfield. Tengo un cariño especial por este Club gracias al grupo que se armó, por suerte seguimos todos juntos. El cuerpo técnico influyó mucho para que me quede. La confianza que me dan ellos, el trato, la dirigencia y la gente fueron fundamentales. Siempre tuve ganas de quedarme. Estoy feliz"

"Lo mío fue algo tranquilo. Por suerte se arregló quedarme en un Club donde te dan muchas ganas de venir día a día. Soy un privilegiado"

"Con el grupo y la amistad que se armó, lo primero que quiere uno es que se queden. Pero también queremos lo mejor para ellos. Si es para progreso en su carrera, bienvenido sea. Lo bueno es que todos se fijan en Banfield, eso quiere decir que algo bueno hicimos"

"Todo suma. Es algo bueno para nosotros que haya competencia sana. Nos va a hacer más fuerte como equipo"

Por otra parte el Plantel Profesional inició la pretemporada formal en el predio Villa Marista de la ciudad balnearia de Mar del Plata. El primer entrenamiento se desarrolló con ejercicios con pelota a gran intensidad, los cuales priorizaron los movimientos, la recepción de los pases y la precisión en la devolución.

Además, la práctica tuvo la participación de sparrings del Club General Mitre de Mar del Plata en ejercicios de precisión y presión en espacios reducidos.

Por la tarde el Plantel Profesional volverá a los entrenamientos para desarrollar el segundo turno nuevamente en el predio Villa Marista.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield