Almeyda: "los jugadores dejaron el alma"

almeyda-lanusDeclaraciones de Matías Almeyda en conferencia de Prensa:

"Recién hablé con los jugadores. Les expresé mi agradecimiento por el esfuerzo. No siempre se les puede agradecer cuando termina en un triunfo. Han hecho un desgaste enorme, fue impresionante lo que dejaron en la cancha. A medida que pasaba el tiempo nos íbamos quedando sin piernas. Intentamos por intermedio de los cambios de llegar por arriba y de llegar por los centros. Estuvimos bastante cerca de empatar y también bastante cerca de que nos convirtieran un gol más. El hecho de que de ir a buscarlo sabíamos que quedábamos expuestos. Creo que han hecho un gran desgaste, yo realmente los felicito".

"¿Por qué ganó Lanús? Habría que hacer un análisis muy grande del partido, de cómo se fue dando. Muchas veces uno planifica una cosa y a los 23 minutos digamos que el partido cambió el rumbo, cambió la estrategia y empezamos a estar condicionados porque jugamos con uno menos, con la expulsión vino el gol de penal. Sobre todo, en el segundo tiempo intentamos a salir a buscarlo y era obvio que íbamos a quedar mal parados en algunas jugadas y de ahí vino el segundo gol".

"Es muy difícil hablar de los rivales y yo no acostumbro mucho a esto. En definitiva se llevaron los tres puntos. No quiere decir que me quede contento por haber agradecido a los jugadores por el esfuerzo porque a la derrota nos duele a todos; a ellos a nosotros y por medio nuestro a la gente. Vinieron, apoyaron y hubo un marco espectacular. Nadie queda contento en una derrota y mucho menos en un clásico. Para que se queden tranquilos, que los jugadores dejaron el alma. Seguramente van a dormir con tranquilidad y sabiendo que ya el martes empezamos a trabajar otra vez. Nosotros creemos en el trabajo y por intermedio del trabajo sacaremos esto adelante. Veníamos de una buena racha, que se cortó hoy".


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield