El Taladro visita al Lobo para seguir prendido en la pelea

banfield-gimnasia-precia-partido-2017

Banfield visitará mañana a Gimnasia y Esgrima La Plata por la vigésimo séptima fecha del Torneo e intentará ganar para pelear hasta el final por el ingreso a las copas, o inclusive el campeonato. ¡Vamos Taladro que se puede!

El encuentro arranca a las 16 hs en el estadio Juan Carmelo Zerillo, y contará con el arbitraje de Juan Pablo Pompei. Será televisado por Canal 9.

La dupla integrada por Leandro Martini y Mariano Messera decidió realizar solo una variante en Gimnasia La Plata tomando como referencia a los once que empezaron jugando ante Colón en su última presentación.

El único cambio será obligado ya que Manuel Guanini llegó a la quinta amarilla y en su lugar ingresará el experimentado Mauricio Romero, quien precisamente ya cumplió con la fecha de suspensión por haber alcanzado las cinco amonestaciones.

El Taladro va con una modificación,el regreso de Carlos Matheu luego de ser suspendido dos fechas, quien ingresaría a la zona defensiva junto a Renato Civelli, y lo haría en reemplazo de Jorge Rodríguez.

Probables formaciones de los equipos:

Gimnasia (LP): Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Mauricio Romero, Maximiliano Coronel, Lucas Licht; Ezequiel Bonifacio, Fabián Rinaudo, Sebastián Romero, Brahian Aleman; Eric Ramírez y Nicolás Ibáñez. DT: Leandro Martini-Mariano Messera (interinos).

Banfield: Hilario Navarro; Gonzalo Bettini, Renato Civelli, Carlos Matheu, Alexis Soto; Eric Remedi, Emanuel Cecchini, Mauricio Sperduti, Brian Sarmiento, Nicolás Bertolo; Darío Cvitanich. DT: Julio Falcioni.

Estadio: Juan Carmelo Zerillo (Gimnasia La Plata)

Árbitro: Juan Pablo Pompei

Hora de inicio: 16.00 - TV: Canal 9


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield