¡Seguinos!  

HomeFutbolNoticiasEmpate sin goles ante Ferro
20. 01 2010

0-marchantllevalapelotaEn el día de su aniversario 114, Banfield se prepara para la fiesta "La Vuelta del Campeón" (a partir de las 20 en el Estadio Florencio Sola) y en la mañana del jueves disputó un amistoso ante Ferro, que finalizó 0-0.
El cotejo se disputó en el Campo de Deportes y las jugadas más claras estuvieron en los pies de James Rodríguez, pero el travesaño y el arquero Etulain impidieron el festejo del colombiano.
Por el lado del conjunto de Caballito, César Carignano encontró un rebote en el área, pero el disparo dio en la base del palo izquierdo del arco defendido por Enrique "Beto" Bologna.
Este sábado, Banfield jugará en su estadio ante Deportivo Merlo, en un cotejo a puertas cerradas. Solamente estará autorizado el periodismo para presenciar el cotejo.
Asimismo, el arquero Cristian Lucchetti (tendinitis en el pie derecho) y Walter Erviti (molestia muscular en la pierna izquierda) realizando trabajos diferenciados en la sala de kinesiología del Complejo de Fútbol.

Formaciones:
Banfield: Enrique Bologna; Julio Barraza, Jonatan Maidana, Víctor López y Marcelo Bustamante; Julio Marchant (Emmanuel Pio), Marcelo Quinteros, Roberto Battión y James Rodríguez; Rubén Ramírez y Sebastián Fernández (Cristian García). Dt: Julio César Falcioni.
Ferro: Michael Etulain; Leandro Testa, Abel Masuero, Jonathan Schunke; González (Santiago Fernández), Federico Lértora, Cristian Zermatten (Toledo), Diego Tonetto (Matías Díaz); Lucas Nania; Maximiliano Castano y César Carignano. Dt: Calcio Giovanoli

Arbitro: Marcelo Bais.
Cancha: Fútbol Amateur, en el Campo de Deportes Alfredo Palacios.
Duración: dos tiempos de 35 minutos.

GOLEADA DE LA RESERVA
Como es habitual en los cotejos de Reserva, el equipo campeón de la temporada 2008-2009 goleó a su par de Ferro por 3-0, con tantos de Luis "pupi" Salmerón, Maximiliano Laso y Nicolás Bauchet.
Con muy buen nivel de juego, el "Taladro" venció a su rival y al calor y no tuvo problemas para quedarse con el triunfo. En la segunda mitad, el arquero de Banfield, Sebastián López, le contuvo un tiro penal a Gonzalo Aban.
El equipo formó con: López; Santiago Ladino, Favio Segovia, Mauro Dos Santos y Pablo Vergara, Nahuel Yeri, Emmanuel Pio, Federico Sardella y Maximiliano Laso; Luis Salmerón y Guido Di Vanni.

Empate sin goles ante Ferro

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2019-2020

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook