¡Seguinos!  

HomeFutbolNoticiasJulio Cesar Falcioni, se mostró sereno pero muy conforme con su equipo
14. 02 2010

Falcioni BanfieldEl DT recalcó que el triunfo es "bueno y motivador". El 2-0 sobre Lanús, le brinda confianza a Banfield de cara a lo que viene. "Ahora tenemos que descansar para viajar el lunes a jugar el segundo partido de copa", señala un precavido Julio Falcioni.
Aunque claro, todavía hay tiempo para disfrutar la gran producción ante el Granate. "El equipo en el segundo tiempo se llevo por delante a Lanús, creo muchas opciones. Es un merito del equipo", destacó el DT la actuación de sus jugadores. El entrenador justificó que se equipo no le permitió jugar a los de Zubeldía, "En ningún momento nos desbordaron, nos desequilibraron, ni siquiera nos patearon al arco", disparó.
A pesar de que Baldassi no cobró un claro penal al inicio del segundo tiempo, JC se mostró conforme con su arbitraje. Tampoco se quejó del juego brusco que terminó con dos expulsiones de jugadores de Lanús. "Hubo varios golpes de más, pero son las calenturas lógicas de un clásico. Son aceptables, ninguno de los dos quiere perder", concluyó el entrenador.
Julio Cesar Falcioni, se mostró sereno pero muy conforme con su equipo

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2019-2020

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook