¡Seguinos!  

HomeFutbolNoticiasJames: "a San Lorenzo hay que ganarle si o si y tratar de sumar la mayor cantidad de puntos en las próximas fechas"
05. 04 2010

james rodríguezSin tiempo para descansar, Banfield volvió a los entrenamientos este lunes por la mañana en el Campo de Deportes Alfredo Palacios, donde los jugadores llevaron a cabo tareas regenerativas, para recuperarse cuanto antes y prepararse de cara al partido del miércoles ante San Lorenzo.

Evaluando la evolución de la mayor parte del plantel, que realizó el desgaste físico de jugar en México, afrontar un viaje de casi 20 horas y en dos días repetir alineación ante Estudiantes, el cuerpo técnico decidirá mañana quienes jugarán por la fecha 13.
Por lo pronto, también se evaluará la recuperación de Marcelo Bustamente (distensión cara posterior del muslo izquierdo), José Shaffer (esguince de tobillo izquierdo) y del delantero Rubén Ramírez (distensión en el recto anterior del cuadriceps derecho).

En un balance del punto logrado en cancha de Quilmes frente a Estudiantes de La Plata, el mediocampista James Rodríguez comentó: "Con el empate favorecimos a Independiente, no hay dudas de ello, pero buscaremos descontarle unidades rápido".
De cara al cotejo del miércoles, el colombiano contó: "A San Lorenzo hay que ganarle si o si y tratar de sumar la mayor cantidad de puntos en las próximas fechas".
Respecto al reemplazo del suspendido por 5 amarillas Marcelo Quinteros, entre los posibles reemplazantes figuran Mathias Cardacio, Emmanuel Pio y Julio Marchant.
James:

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2019-2020

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook