¡Seguinos!  

HomeFutbolNoticiasDeclaraciones del "emperador"
12. 04 2010

falcioni3"Hemos tenido una competencia exigente para un grupo reducido. Los jugadores son siempre los mismos. Y vienen aguantando un esfuerzo grande. Eso en algún momento se va a sentir. Pensamos en el torneo, pero sabiendo que a los pocos días nos jugamos la clasificación en la Copa".

"Jugamos un partido muy duro y ante un equipo muy joven. Para nosotros ha sido muy difícil esta seguidilla y creo que se notó en alguna parte del partido. Si bien nos podríamos haber puesto más cerca de la punta, seguímos sumando", resaltó Falcioni.

Y agregó: "Ninguno de los dos tuvimos muchas chances, no pudímos definir alguna de las situaciones disponibles. El equipo viene haciendo un gran esfuerzo y eso se notó".

Por otro lado, se mostró optimista de cara al futuro de su equipo en el campeonato y no se amedrentó por los dos puntos dejados en el camino tras el empate.

"Todavía estamos muy cerca, si ganan los dos segundos (Argentinos Juniors y Godoy Cruz) se van a ir a veintiocho puntos, pero si no ganan vamos a seguir todos muy apretados. Es verdad eso que a los que jugamos copas se nos hace muy difícil", remarcó.

En el mismo sentido se mostró aliviado por la semana de trabajo que se le viene.
"Desde que arrancó el torneo es la segunda vez que tenemos una semana para preparar un partido. Seguramente trataremos de recuperar estos esfuerzos para estar bien ante Independiente y ante Cuenca", concluyó.
Declaraciones del

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook