¡Seguinos!  

HomeFutbolNoticiasFalcioni: "que no sea un rival argentino"
22. 04 2010

juliocesarfalcioni"De tener que elegir un rival para la próxima fase, escogería uno de un país cercano. Prefiero que nos toque un viaje corto en octavos, pero que no sea un rival argentino, así los tres equipos que seguimos tenemos la posibilidad de llegar a cuartos", precisó el entrenador.

Después dejó sus sensaciones de la noche. "Estoy muy contento porque conseguimos el primer objetivo que era llegar a octavos de final. Esto es mérito de los jugadores que han hecho un gran esfuerzo y le pusieron muchas ganas al trabajo de todos los días", resaltó.

Y siguió con su análisis: "Tuvimos un rival muy duro, pero, una vez que pudimos marcar, los abrimos y generamos espacios para ampliar la diferencia. Fue más difícil que lo que parece decir el resultado".

Luego comentó: "El equipo está bien, tenemos algunos días para recuperar a los chicos que están golpeados y les vamos a dar un día para que descansen y estén con su familia, porque es importante que estén bien para esta parte final. Igual para organizarnos vamos a esperar a mañana cuando vamos a conocer nuestro futuro rival".

Finalmente, cuando se le consultó si va a buscar refuerzos para esta próxima etapa del torneo, dijo: "Si traemos a alguien va a ser un caso puntual. Económicamente el club no está para traer dos o tres jugadores. El que venga se va a tener que adaptar a un grupo armado. Nuestra idea no es que venga por estas semanas sino que se le haga un contrato por seis meses o un año".
Falcioni:

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2019-2020

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook