¡Seguinos!  

HomeFutbolNoticiasBattión: " "Jugaremos con nuestras armas ganar"
26. 04 2010

Roberto Battión"Estamos bien para los octavos de final. Por mi parte no tenía favoritos, pero ahora sabiendo que vamos a jugar con Inter de Brasil, es un equipo que juega bien, con algunos jugadores que conocemos del fútbol argentinos y un técnico que dirigió en el país", explicó el mediocampista santafecino.

Antes del enfrentamiento, el jugador aclaró: "A mi me daba lo mismo el rival que fuera, aparte nunca me tocó viajar a Brasil y será una experiencia nueva"

"Hay que buscar ganar, estamos viendo videos de ellos y buscaremos el mejor planteo táctico, eso Julio lo conocerá a la perfección y cuando vayamos a Brasil, trataremos de ganar porque desde hace un tiempo no cambiamos la mentalidad y por más que nos toque definir afuera vamos a salir pensando de la misma manera", remarcó.

Finalmente, a la hora de hablar del estilo de juego, Battión explicó: "Jugaremos con nuestras armas ganar, y pienso estaría bueno sacar una diferencia en casa, pero al mismo tiempo, sabiendo que vamos a salir de visitantes con las mismas ganas"
Battión:

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook