¡Seguinos!  

HomeFutbolNoticiasJFC: “Es un momento importante: está la posibilidad de pasar a cuartos de final y no pienso en otra cosa”
03. 05 2010

Julio Cesar FalcioniPara el entrenador la victoria de ayer sobre Huracán no fue una más. "Quebramos una buena cantidad de puntos que eran históricos, conseguimos una victoria que se nos negaba con este equipo y estamos peleando punto a punto por ser los mejores de la temporada", resumió Julio Falcioni.

"Habíamos hecho 64 puntos en 2003 - 2004 y es una satisfacción haber superado la marca en esta nueva etapa. Es el premio al grupo de muchachos que juegan la Copa y el campeonato por esforzarse y ser todos los días un poquito mejor", elogió.

Recibido hace tiempo como mejor técnico del Taladro en la historia, Pelusa consideró un acierto haber renovado el contrato días atrás. "Es reconfortante que un club te de la responsabilidad a lo largo de los años de poder conducir al equipo en los distintos desafíos que se van planteando", consideró.

Pese al presente auspicioso que tiene a Banfield peleando punto a punto por ser el mejor equipo de la temporada, Falcioni piensa unos cuantos kilómetros más allá. "Es un momento importante: está la posibilidad de pasar a cuartos de final y no pienso en otra cosa", asumió.

"No pienso en refuerzos todavía, porque es una falta de respeto para los jugadores que todavía están. Hice cambio en la lista de copa por lesión. Primero quiere seguir sumando en este torneo, llegar a Cuartos de final y ojala tengamos la responsabilidad después del mundial de seguir participando en la copa", se esperanzó.

Fuente: Diario Popular JFC: “Es un momento importante: está la posibilidad de pasar a cuartos de final y no pienso en otra cosa”

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook