No se sacaron ventajas

Banfield vs Newell´sEl taladro empató sin goles como local ante Newell´s por la 11° fecha del torneo Apertura 2010. El partido fue parejo, muy luchado y enredado en la mitad del terreno, Banfield tuvo las opciones más claras pero chocó contra la gran actuación de Peratta, el uno del conjunto de Rosario.



En los primeros minutos se vieron las mejores llegadas del partido, un cabezazo de Marcelo Quinteros reventó en el poste izquierdo y luego Peratta contuvo el rebote tomado por Zelaya. El partido fue deslucido y sin muchas emociones, la tenencia de pelota fue para cada uno en determinados momentos, por lo que el dominio se repartió sin un equipo que lograra  acorralar ni lastimar a su rival.



En el complemento las cosas no cambiarían, pero Banfield tomaría más la iniciativa y Newell´s esperaría la contra, hubo llegadas aisladas y poco para recordar. El 0 a 0 final fue el resultado justo por lo expresado durante los 90 minutos.



La figura: Erviti, el 10 manejó los hilos y se sacrificó para recuperar la pelota durante todo el partido. Una vez más el ídolo de todo Banfield se destaca y es uno de los mejores jugadores que actúan en el país.




Síntesis:

Banfield:
Enrique Bologna; Santiago Ladino, Mauro Dos Santos, Víctor López y Marcelo Bustamante; Marcelo Quinteros, Federico Sardella, Walter Erviti y Marcelo Carrusca; Rubén Ramírez y Emilio Zelaya. Dt. Julio Falcioni.

Newell`s:
Sebastián Peratta; Agustín Alayes, Rolando Schiavi e Ignacio Fideleff; Luciano Vella (5), Diego Mateo, Franco Dolci y Marcelo Estigarribia; Mauro Formica; Mauricio Sperduti e Iván Borghello. Dt: Roberto Sensini.

Cambios
en el primer tiempo: 17m. Favio Segovia por V.López (B); 41m. Gabriel Méndez por Zelaya (B). En el segundo; 23m. Sebastián Taborda por Vella (NOB); 33m. Leandro Velázquez por Formica (NOB); 35m. Jerónimo Barrales por Carrusca (B); 39m. Daniel Salvatierra por Borghello (NOB).

Amonestados:
Quinteros y Bustamante (B); Schiavi y Vella (NOB).

Arbitro:
Alejandro Toia.

Cancha:
Banfield.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield