Banfield tropezó ante Vélez en un gran partido

Banfield vs VélezEl taladro cayó ante los de Liniers en el Florencio Sola y perdió una buena oportunidad para trepar en la tabla de ingreso a la Copa Libertadores. El partido fue disputado y emocionante, ambos equipos tuvieron sus buenos momentos pero en el balance general los dirigidos por Gareca hicieron mejor las cosas. El resultado fue justo, 3 a 2 a favor de Vélez y a pensar en Gimnasia.

Santiago Silva abrió la cuenta en el inicio del partido, Banfield sintió el golpe y le costó reponerse, sufría y no podía abrirse paso en el cerrojo de Vélez en defensa. A los 19, Víctor López encontró el camino y con un golazo de Méndez Banfield empató, pero rapidamente Vélez pasó nuevamente al frente. La primera mitad tuvo como claro dominador al equipo visitante.

En la segunda etapa Banfield ingresó decidido a buscar la igualdad, presionó sobre la salida de Vélez y lo cascoteó, el empuje y las ganas del taladro empataron el partido a los 14: el esférico quedó picando en el área luego de un centro desde la derecha, Bustamante remató de zurda y clavó la pelota en el ángulo superior izquierdo. Fue el mejor momento del partido, estaba para cualquiera, Erviti desperdició una oportunidad bárbara cuando ingreso por el centro del área, luego de una combinación con Méndez, y remató sin fuerza a las manos de Barovero. Vélez tuvo la suya y no la desperdició, a los 28 marcó el tercero y último gol de la noche. Julio Cesar movió el banco, quizás un poco tarde, pero no alcanzó, las ganas de García y Toledo generaron chances sobre el cierre pero ya era demasiado tarde.

3 a 2 final y derrota con altura, puede haber reproches y muchas cosas por corregir, pero se enfrentaron dos de los mejores equipos del país y brindaron un gran espectáculo, en la copa los dejamos afuera, ahora les tocó a ellos.

Síntesis:

Banfield: Enrique Bologna; Santiago Ladino, Mauro Dos Santos, Víctor López y Marcelo Bustamante; Marcelo Quinteros, Federico Sardella, Walter Erviti y Sebastián Romero; Gabriel Méndez y Rubén Ramírez. DT: Julio Falcioni.

Vélez: Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Ortiz y Emiliano Papa; Augusto Fernández, Leandro Somoza, Víctor Zapata y Maximiliano Moralez; Juan Manuel Martínez y Santiago Silva. DT: Ricardo Gareca.

Goles en el primer tiempo: 5' Silva (V); 19' Méndez (B) y 22' Martínez (V)

Goles en el complemento: 14' ST Marcelo H. Bustamante (Ba) , 28' ST Jonathan Cristaldo (Ve) ..

Amonestados: Méndez (B); Ortiz (V).

Árbitro:
Diego Abal.

Cancha: Banfield.

pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield