Banfield lucha contra si mismo y cayó en Liniers

Banfield vs VélezBanfield perdió ante Vélez por 2 a 0 en el estadio Amalfitani, el taladro tuvo un primer tiempo aceptable y luego cayó en su rendimiento durante la segunda etapa. Es la segunda caída en forma consecutiva, nuevamente podía quedar entre los primeros puestos pero volvió a ser el equipo irregular que parece no encontrar el rumbo.

Al minuto Bustamante conectó un córner desde la izquierda y estrelló la pelota en el travesaño, fue una situación inmejorable y marcó una tendencia, Banfield se posicionó de igual a igual y comenzó a llegar, con centros, empuje y la tenencia del balón. Vélez tuvo su primer aproximamiento al arco de Bologna a los 10 minutos de juego mediante un tiro de esquina. El taladro se posicionó para ser protagonista y tuvo varias chances para marcar, con el correr de los minutos el trámite se emparejó y el local comenzó a inquietar probando de media distancia. Tanto Barovero como Bologna tuvieron trabajo, el primer tiempo se esfumó en intentos y la igualdad en 0 fue justa. Banfield tuvo las chances más claras pero no estuvo fino en la definición.

La segunda parte arrancó con Vélez presionando sobre la salida del taladro e intentando adueñarse del partido, al transcurrir los primeros 10 los dirigidos por Méndez mantuvieron la embestida sin desesperarse pero sin ideas para contrarrestar la ofensiva, los de Liniers se adueñaron de la pelota y tomaron el protagonismo. El tiempo pasaba y los de Gareca dominaban, a los 20 Bologna contuvo un cabezazo en la línea en una rápida respuesta, Banfield no encontraba el rumbo y no podía hacerse del balón, los cambios del gallego apostaron a nivelar el control de la mitad de la cancha y a contragolpear, Vélez se decidió a ganarlo y reforzó su ofensiva con el ingreso de Morales. A los 37 llegó lo inevitable, Cubero anotó para los del fortín y marcó la justicia, atrás había quedado el Banfield protagonista que planteaba el partido en igualdad de condiciones, el encuentro se terminó con el segundo de Vélez dejando una pálida imagen del taladro que cayó justamente.

Segunda derrota al hilo y se viene Gimnasia en el bosque, a no aflojar, Banfield puede, debe continuar corrigiendo errores, aunque con resultados adversos es más complicado.

Las formaciones:

Vélez Sarsfield:
Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Tobio y Emiliano Papa; Augusto Fernández, Franco Razzotti, Héctor Canteros y Ricardo Alvarez; David Ramírez; Agustín Vuletich. DT: Ricardo Gareca.

Banfield: Enrique Bologna; Gustavo Toledo, Mauro Dos Santos, Víctor López y Marcelo Bustamante; Marcelo Quinteros, Maximiliano Bustos, Jonathan Gómez y Marcelo Carrusca; Jorge Achucarro y Facundo Ferreyra. DT: Sebastián Méndez.

Cambios: ST: 12' Alejandro Barbaro por Marcelo Carrusca (B), 16' Maximiliano Moralez por Héctor Canteros (V), 24' Ariel Rosada por Jonathan Gómez (B), 25' Iván Bella por Augusto Fernández (V), 30' Maximiliano Giusti por Agustín Vuletich (V), 38' Diego De Souza por Maximiliano Bustos (B)

Goles: ST: 37' Fabián Cubero (V), 47' David Ramírez (V)

Amonestados: 20' Gustavo Toledo (B), 39' Maximiliano Bustos (B). ST: 22' Jonathan Gómez (B), 26' Marcelo Barovero (V), 27' Fabián Cubero (V), 33' Jorge Achucarro (B)

Cancha: Vélez Sarsfield.

Arbitro: Néstor Pitana.

 


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield