Banfield no encuentra el rumbo y preocupa

Dos_santos1Nuestro querido taladro cayó goleado en Liniers y no encuentra un buen funcionamiento, nunca pudo hacerse del partido y volvió a ser menos que su rival. Vélez no perdonó y acentuó la preocupación que dejó el arranque ante Rafaela. Hubo una ventaja de 3 goles que pudo ser aun mayor, también el taladro llegó, pero fue una buena tarde de Barovero.

En el comienzo del primer tiempo se vio claramente que el taladro intentaría presionar sobre la salida de Vélez y buscaría lastimar a raíz de esa presión. La realidad fue distinta, sólo en los primeros minutos Banfield logró cortar parte de los circuitos de juego del conjunto local y nunca pudo llegar a ser peligroso. De a poco su estructura fue cayendo y a los 23´ llegó el penal discutido de Dos Santos a Papa y el Gran uruguayo Silva anotó de penal.

A partir de estar en desventaja el juego de Banfield empeoró, continuó inofensivo y mal parado, con una gran falta de juego asociado, muy impreciso y con pocas ideas. Vélez ganando fue por más y de a poco mejoró su funcionamiento inicial. El equipo de Gareca tuvo varias oportunidades más y se fue a los vestuarios con una victoria parcial y justa. Banfield también tuvo las suyas, Eluchsans intervino por primera vez en el partido a los 34´ y Barovero contuvo enviando la pelota al córner. Sobre el cierre de está primera mitad Acevedo ejecutó un tiro libre y nuevamente el arquero de Vélez se lució.

Se esperaba un cambio de actitud luego del descanso pero las cosas continuaron empeorando, al segundo de juego del complemento Silva apareció sólo ante Luchetti y desperdició lo que 5 minutos más tarde llegó, el gol, Ortiz puso el 2 a 0 luego de cabecear solitario en un córner. Con dos goles a su favor el equipo local no se quedó y desperdició una gran cantidad de oportunidades. Banfield buscó responder pero nunca estuvo a la altura de su rival, fue de mal en peor y parece no saber qué hacer en el campo de juego. El taladro también carece de fortuna, tuvo llegadas y siempre el arquero local respondió de la mejor forma, pudieron haber gritado Achucarro, Gómez y De Souza.

Luego llegó el tercero de la mano de Martinez y con el 3 a 0 el partido se terminó con un buen precio para el taladro, la ventaja de Vélez pudo ser aun mayor.

Arranque de los peores en este Apertura, se viene Racing el domingo, partido decisivo para levantar, una derrota en el Florencio Sola sería un revés muy duro.

Síntesis:

Vélez: Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Ortiz y Emiliano Papa; Augusto Fernández, Héctor Canteros y Alejandro Cabral; David Ramírez; Juan Manuel Martínez y Santiago Silva. DT: Ricardo Gareca.

Banfield: Cristian Lucchetti; Santiago Ladino, Marcelo Dos Santos, Víctor López y Marcelo Bustamante; Jonathan Gómez, Ezequiel Carboni, Walter Acevedo y Juan Eluchans; Hernán López y Jorge Achucarro. DT: Sebastián Méndez.

Goles: 23´PT Santiago Silva -p- (V), 4´ST Fernando Ortiz (V), 37´ST Juan Manuel Martínez (V).

Cambios: ST: 17´ Maximiliano Laso por Walter Acevedo (B), 22´ Iván Bella por Ariel Cabral (V), 29´ Alejandro Barbaro por Juan Eluchans (B), 30´ Diego De Souza por Rodrigo López (B), 31´ Guillermo Franco por Santiago Silva (V), 37´ Jonathan Ramírez por David Ramírez (V).

Amonestados:
28 Cabral (V), 69 Cubero (V), 84 Achucarro (B), 86 Víctor López (B).

Cancha: Vélez.

Árbitro: Pablo Díaz.

pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield