¡Seguinos!  

HomeFutbolPartidosMaglio y Pezzota ayudaron para que Lanús gane el clásico.
24. 05 2009

Centro al áreaBanfield perdió el clásico por 1 tanto contra 0 y por las irregularidades de Maglio y Pezzota. Los dos árbitros perjudicaron al taladro y desde la semana pasada que en el Club, el arbitraje es un tema central de toda discusión. El martes se frustró la iniciativa de los socios auto convocados para reclamar en AFA y el miércoles en comisión directiva se habló acerca de pedir y reclamar en la Asociación la recusación de Maglio y manejar un poco más la cuestión de "tener más peso en AFA", pero Pezzota no fue menos y también trajo polémica a la vida de Banfield.
No hay que quitar culpas a Bustos, que reclamaba con razón, pero con su "enojo" nos dejó con uno menos en el momento clave del partido. Banfield fue un equipo que estaba bien parado, que lo presionaba al grana y parecía estar un poco mejor, y fue otro al estar en desventaja y sin Bustos, desde ahí que el partido tomo un rumbo al que no se le encontró la vuelta.
La figura del taladro: Sebastián Fernández, las peleó todas y armó el poco juego asociado en ataque que produjo Banfield.


Síntesis:


Banfield: Cristian Lucchetti, José Devaca, Cristian Nasuti, Víctor López, Marcelo Bustamante; Nicolás Bertolo, Walter Erviti, Maximiliano Bustos, Santiago Raymonda;
Jerónimo Barrales y Sebastián Fernández.
DT: Julio César Falcioni


Lanús: Carlos Bossio, Rodolfo Graieb, Jadson Viera, Emir Faccioli, Maximiliano Velásquez; Sebastián Blanco, Diego González, Matías Fritzler, Eduardo Salvio;
Diego Lagos y José Sand
DT: Luís Zubeldía


Cambio en el primer tiempo: 38' Damián Ledesma por Lagos (L), 42' Emmanuel Pío por Raymonda (B).


Cambios en el segundo tiempo: 10' Cristian García por Barrales (B), 27' James Rodríguez por Erviti (B),28' Carlos Arce por S. Blanco (L), 45' Mario Zaninovic por Salvio (L)


Amonestados: Bustos (B), Lucchetti (B), Viera (L), Fritzler (L).


Incidencia: A los 29' PT fue expulsado Maximiliano Bustos (B), por protestar un fallo.


Arbitro: Sergio Pezzota

Maglio y Pezzota ayudaron para que Lanús gane el clásico.

Noticias Relacionadas:
Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2016-2017

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook