¡Seguinos!  

HomeFutbolPartidosOtro paso atrás, así no vamos a ningún lado
09. 12 2011

Belgrano BanfieldBanfield no pudo y perdió con Belgrano en el Florencio Sola por 2 a 0. El conjunto cordobés golpeó 2 veces en el primer tiempo, y luego se dedicó a manejar el partido con la tranquilidad del resultado.

Un taladro desafilado nunca pudo doblegar a la defensa pirata y cayó nuevamente sin atenuantes, tuvo llegadas pero no convierte, el equipo fue insultado y se fue sin hacer ningún tipo de declaraciones. Salvo H.R López que dijo por lo bajo "hacemos lo que podemos". 

 

La clave del triunfo celeste fue la buena actuación de muchos de sus jugadores, la figura del partido fue el picante Pereyra, quien aprovechó todos los errores defensivos para anotar los 2 goles de la tarde y ser siempre peligroso.


Resta un partido y mil incertidumbres, ¿continuará La Volpe?, ¿qué refuerzos llegarán?, ¿quién se hará cargo de la pésima campaña?.


Síntesis:

Banfield:
Cristian Lucchetti; Santiago Ladino, Alejandro Delfino, Víctor López, Marcelo Bustamante y Juan Eluchans; Marcelo Quinteros, Ezequiel Carboni y Jonatan Gómez; Facundo Ferreyra y Hernán López. DT: Ricardo La Volpe.

Belgrano: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Alejandro Lembo, Claudio Pérez y Juan Quiroga; César Mansanelli, Guillermo Farré, Ribair Rodríguez y Federico Mancuello; Franco Vázquez y César Pereyra. DT: Ricardo Zielinski.

Goles en el primer tiempo: 12m. y 24m. César Pereyra (Belgrano).

Cambios en el segundo tiempo:
al comenzar, Emiliano Terzaghi por Quinteros (Banfield) y Hernán Grana por Quiroga (Belgrano); 15m Julián Guillermo por Ladino (Banfield), 22m Alejandro Barbaro por Carboni (Banfield), 33m. Esteban González por Rodríguez (Belgrano) y 37m Federico Almerares por Vázquez (Belgrano).

Incidencia en el segundo tiempo: 26m. expulsado Gómez (Banfield).

Amonestados: Delfino, V. López y Barbaro (Banfield); Quiroga (Belgrano).

Árbitro: Saúl Laverni.

Otro paso atrás, así no vamos a ningún lado

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2018-2019

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook