Triunfo ante el globo

ferreyra4569Banfield superó a Huracán por 1 a 0 en su segundo amistoso de pretemporada en Mar del Plata, de cara al inicio del Clausura 2012. El gol, al igual que en el primer encuentro ante Kimberley, lo hizo Facundo Ferreyra.

La ventaja decisiva llegó gracias a una buena definición de Ferreyra, tras una gran asistencia del colombiano Julián Guillermo, a los 10 de la segunda mitad, en un cotejo disputado en el complejo Apand y con el arbitraje de Claudio Comerci, de la liga marplatense.

En plena pretemporada, el Taladro se mostró en buena forma y con interesantes encuentros colectivos.

Los 11 que comenzaron fueron Lucchetti; Ladino, Dos Santos, Bustamante y Tagliafico; Quinteros, Guillermo, Gómez, Eluchans; Ferreyra y López.

Por el lado de Huracán, alistó a Zalcman, Lemmos, Desvaux, Núñez y Zaragoza; Machín, Sánchez Prette, Chiviló y Yacuzzi; Nannia y Villegas.

El entrenador del Taladro, Jorge Da Silva, como Diego Cocca (DT del Globo) conformaron sus titulares con un mix entre titulares y suplentes.

En tanto, los equipos alternativos igualaron sin goles en un encuentro en el que Lucas Calviño, el arquero del Globo, tuvo bastante participación con sus atajadas.

Banfield formó con Santillo; Delfino, Devaca, Reta y Bettini; Barbaro, Brum, Acevedo, De Souza; Achucarro y Chávez.

En Huracán hubo presencias importantes como Calviño, Alexis Ferrero, Battaglia y Cámpora.

El próximo amistoso será el viernes, antes de partir rumbo a Buenos Aires, a las 10 en el Complejo Apand, frente a Olimpo de Bahía Blanca.

pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield