¡Seguinos!  

HomeFutbolPartidosBanfield no pudo en el arco rival y sufrió mucho en el suyo
30. 09 2012

huracan banfieldEl taladro sumó su segunda derrota consecutiva en un partido que tuvo muchos condimentos, Huracán golpeó al instante cuando a los 30 segundos se puso arriba en el marcador con un gol de Quintana luego de un avance muy sorpresivo y rápido. El globo comenzó siendo superior, tras el gol llegó a Santillo varias veces seguidas peleando cada pelota como en una final.

El taladro, pese al gol tempranero no se desesperó y de a poco logró equilibrar el juego inquietando varias veces al arquero Islas. En uno de los tantos avances, Chávez escapó a su marca y le cometieron falta a metros del área, Iván Pérez anotó el 1 a 1 a los 33´ con un tiro libre muy bien ejecutado, un verdadero golazo para recordar.

Luego de establecerse el empate Banfield volvió a tener las suyas y Huracán también. Con el 1 a 1 se llegó al entretiempo con sensaciones encontradas, por un lado, en ofensiva, hubo muchas llegadas, pero en defensa y en el mediocampo se vieron distracciones y muchas dudas.

En el inicio del complemento el globo fue superior, quebró varias veces fácilmente la estructura defensiva de Banfield y se pudo haber puesto en ventaja nuevamente.

¿Banfield?, en el armado de juego siempre cuenta con las mejores intenciones, pero en la batalla está perdiendo en muchas pelotas divididas y entregando mal él balón, con tantos desajustes es complicado que el rival no convierta en gol alguna de esas chances, tal como sucedió cuando Leiva entregó mal hacia atrás y llegó el segundo de Huracán, pero no nos adelantemos.

Cuando iban 20 minutos y era un buen momento de Banfield, Trucco cobró penal para el taladro y cuando Silvera ya tenía la pelota en su poder para ejecutar, cayó un proyectil desde la tribuna de Huracán y se suspendió momentáneamente el partido. La mano no había sido dentro del área y mientras los médicos atendían a Trucco, le informaron a este que la jugada no era penal, que la mano había sido fuera del área. El árbitro asistente observó la jugada en la televisión y se lo informó a Trucco, este retrocedió en sus decisiones y no cobró el penal. Fueron 9 minutos de mucha incertidumbre, pocos sabían lo que ocurría realmente. La policía se aprontó hacia el sector visitante y el juego se reanudó.

Banfield se vio muy perjudicado por la situación, era un buen momento, luego de nivelar nuevamente el juego, el taladro estuvo a un paso de ponerse en ventaja y las cosas tal vez hubieran sido muy distintas, pero lo cierto es que Huracán a los 34´ volvió a convertir, con un golazo nuevamente de Quintana, que aprovechó la mala entrega hacia atrás de Cristian Leiva, escapó de los centrales y puso a Huracán 2 a 1 sellando el resultado.

Garnero puso todo lo que tenía y Banfield fue a la carga, pudo haber empatado y a su vez pudo perder por una diferencia mayor. El encuentro se fue diluyendo sin mayores emociones, Huracán aguantó bien hasta el final y Banfield no tuvo ideas para empatar.

Ahora se viene Instituto en Córdoba y luego Chicago, el taladro está en formación y va a perder, ganar y empatar. El NB es un duro torneo, lo importante es mantenerse en el lote de arriba y mejorar fecha tras fecha para lograr el objetivo.

Síntesis:

Banfield: Pablo Santillo; Omar Zarif, Marcelo Mosset, Rubén Zamponi y Marcelo Bustamante; Lihué Prichoda, Cristian Leiva, Iván Pérez y Matías Díaz; Andrés Chávez y Andrés Silvera. DT: Daniel Garnero.

Huracán: Daniel Islas; Alexis Danelón, Federico Mancinelli, Eduardo Domínguez y Nicolás Minici; Rodrigo Battaglia, Hugo Barrientos, Cristian Sánchez Prette y Gonzalo Martínez; Daniel Vega y Alejandro Quintana. DT: Juan Manuel Llop.

Goles: En el primer tiempo, 15s. Alejandro Quintana (H) y 33m. Iván Pérez (B). En el segundo tiempo, 34m. Quintana (H).

Cambios: En el segundo tiempo, antes de comenzar, Leonardo Villán por Danelón (H), 28m. Lucas Villarruel por Sánchez Prette (H), 35m. Pablo López por Díaz (B), 40m. Nicolás Bauchet por Leiva (B), 42m. Ezequiel Gallegos por Quintana (H), 44m. Ricardo Noir por Prichoda (B).

Amonestados: PT 25' Nicolás Minici, 42' Lihué Prichoda. ST 15' Leonardo Villán, 54' Lucas Villarruel.

Arbitro: Silvio Trucco

Cancha: Banfield.

Banfield no pudo en el arco rival y sufrió mucho en el suyo

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2019-2020

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook