Banfield ganó en Catamarca por la Copa Argentina

pibes 2013Fuente: Prensa Oficilal.- Por los 24avos de final de la Copa Argentina, Banfield hizo su presentación en el certamen y venció a Central Norte de Salta por 2-1, en un encuentro que se disputó en Catamarca. Los goles del Taladro fueron anotados por Gustavo Toledo y por el juvenil Cristian Molina.

De arranque, el partido comenzó complicado para el conjunto que dirige Daniel Garnero, ya que en menos del cuarto de hora se encontró con un penal en contra, que posteriormente sería desviado por el arquero Germán Caffa. Tras esa situación, Banfield se fortaleció anímicamente y comenzó a acercarse con peligro al arco rival, hasta que a los 35' llegó al gol tras una buena jugada individual de Toledo, quien definió con un remate potente. Pero minutos después, cuando se moría el primer tiempo, en un descuido defensivo el equipo salteño igualó las acciones.

En la segunda etapa, el Taladro salió con mucha actitud y se llevó por delante a su rival, que no podía retener el balón y empezaba evidenciar diferentes fallas en todos los sectores del campo. Así fue que a los 10', luego de un buen desborde de Matías Díaz, Molina empujó el balón a la red y puso el 2-1. Ese resultado terminaría siendo definitivo, lo que posibilitó que Banfield pueda acceder a los 16avos de final, instancia en la que deberá enfrentar a Tigre o Juventud Antoniana.

Síntesis:

Central Norte: Germán Salot, Emanuel Martínez, Hernán Gónzalez, Tomás Armella, Fabio Giménez, Federico Chávez, Federico Inestal, Pablo Francés, Sergio Oga, Diego Magno y Enzo Noir. DT: Omar Jorge.

Banfield: Germán Caffa, Nahuel Yeri, Nicolás González, Rubén Zamponi, Gustavo Toledo, Omar Zarif, Roberto Brum, Juan Ezequiel García, Matías Díaz, Nicolás Bauchet y Cristián Molina. DT: Daniel Garnero.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield