¡Seguinos!  

HomeFutbolPartidosPara olvidar.
05. 07 2009

HinchadaBanfield termino su participación en el torneo con una nueva derrota, cayó ante Tigre por 3 a 0 en el Florencio Sola y dejo una pálida imagen. El juego del taladro fue intrascendente durante todo el partido, un partido por demás aburrido que Tigre, con muy poco, supo ganar. Faltando ¨5 para la finalización del primer tiempo el equipo de Victoria se puso en ventaja y a los ´43 aumentó, 2 a 0 abajo y al descanso. Banfield había tenido más oportunidades pero Tigre en 2 llegadas encontró los goles.
Al comenzar la segunda mitad el equipo de Victoria lo liquidó, a los 9 minutos ya ganaba 3 a 0 y festejaba su clasificación a la copa Sudamericana. Banfield estaba ausente, no generaba buen juego y no inquietaba a Islas, los delanteros Silva y Fernández no tenían compañía por los costados, la pelota se dividía en el medio y los ataques se centralizaban chocando siempre con la defensa de Tigre. Así se fue el partido, (como el campeonato), un Banfield irregular no le encontró la vuelta y perdió nuevamente finalizando su campaña con tan sólo 23 puntos.

Síntesis del partido:
Banfield: Cristian Lucchetti; Julio Barraza, José Devaca, Víctor López, Ariel Broggi; Federico Sardella, Maximiliano Bustos, Walter Erviti; James Rodríguez; Sebastián Fernández y Santiago Silva. Director técnico: Julio Falcioni.

Tigre: Daniel Islas; Pablo Jerez, Norberto Paparatto, Juan Carlos Blengio, Rodolfo Arruabarrena; Sebastián Rosano, Jonathan Blanco, Diego Castaño, Sebastián Rusculleda; Carlos Luna y Leandro Lazzaro. Director técnico: Diego Cagna.

Goles en el primer tiempo: 40m. Luna (T), 43m. Broggi (B), en contra.
Gol en el segundo tiempo: 9m. Rosano (T).
Cambio en el primer tiempo: 26m. Matías Giménez por Castagno (T).
Cambios en el segundo tiempo: 13m. Maximiliano Laso por Sardella (B), 32m. Lucas Oviedo por Rosano (T), 35m. Leonel Altobelli por Luna (T), 36m. Cristián García por Rodríguez (B)
Incidencia en el segundo tiempo: 10m. expulsado Blanco (T).
Arbitro: Diego Abal.
Cancha: Banfield.

Para olvidar.

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2019-2020

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook