¡Seguinos!  

HomeFutbolPartidosDebut aprobado
06. 08 2013

festejo 13-14Banfield inició el torneo con un empate frente Almirante Brown en condición de visitante, el partido fue parejo y disputado, pero con la pelota en su poder el taladro se mostró más preciso e incisivo, generando las mejores opciones de gol de la tarde. Chávez abrió la cuenta a los 2 minutos del arranque definiendo ante la salida del arquero, luego a los 27´, desde una pelota parada la fragata lo empató. El empate tiene sabor a poco, pero no está mal por lo que Banfield realizó en el campo de juego.

Con 3 puntas bien definidas y Cazares jugando adelante de la línea media, Banfield presionó sobre la salida de un Almirante al que le costó mucho acomodarse. Se vieron buenos pasajes de fútbol con la pelota al piso, la idea del taladro sobresalió por sobre la de Almirante, pero el mirasol emparejó las cosas con lucha y con los buenos rendimientos de sus volantes. Con respecto a las llegadas de Banfield al arco rival, un tiro de Cazares pegó en el palo y le anularon un gol a Terzaghi, el taladro se fue al descanso dejando una mejor impresión que su rival.

En el segundo tiempo el partido se acható, no tuvo el mismo ritmo, la pela en el mediocampo fue trabada y hubo mucho roce, recién en el final Banfield se adelantó para ganarlo, pero no pudo, tuvo 2 mano a mano clarísimos en los pies de Chetti, y antes un soberbio tiro desde afuera del área de Requena que rozó el poste. Bologna tapó varias y le negó la victoria al mirasol, que fue a la carga y también lo pudo haber ganado.

El 1 a 1 fue justo, Banfield tuvo un buen primer tiempo pero no pudo sostener su funcionamiento en el segundo, recién en el final con el ingreso de Requena volvió a encontrar claridad, se vieron cosas muy interesantes en cuanto a la ofensiva del equipo y al acople con la pelota en su poder, pero se notó que le cuesta ser sólido cuando retrocede y queda mal parado.

En síntesis no fue malo el debut, tuvo muchos condimentos y se pudo haber ganado, si había un ganador tenía que ser Banfield, por lo que propuso desde el vamos y por como se decidió a buscarlo hasta el final. La actitud es muy buena, así se pueden lograr cosas importantes.

Debut aprobado

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2018-2019

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook