Banfield sacó adelante un partido complicado

caza brownEl taladro derrotó a Brown en Adrogué por 1 a 0 con un tanto marcado por Santiago Salcedo, el encuentro se disputó por la 11° fecha de la B Nacional. Banfield suma 4 triunfos consecutivos y trepa a 26 unidades en el campeonato logrando un 78,78 % de efectividad sobre los puntos en juego.

 

El partido fue intenso y tuvo mucho ritmo, con el correr de los minutos ambos arqueros se fueron convirtiendo en las figuras de la tarde, pero a los 25 ´ del complemento Banfield logró hacer la diferencia con el gran momento de Chávez, el ingreso de Bertolo y la aparición de su goleador de área, Santiago Salcedo, que marcó de cabeza el 1 a 0 definitivo.

Bologna fue la figura excluyente de Banfield, el Beto tapó muchas pelotas decisivas y sumó una nueva fecha con su arco en cero.

Banfield fue más que su rival, pero el ímpetu y la entrega del conjunto de Vicó en su estadio lo complicó, fue un buen partido, interesante, con mucho roce, llegadas y pasajes de buen fútbol.

El ingreso de Bertolo por Cazares abrió el juego, Nico fue más incisivo y desde su verticalidad logró abrir la defensa visitante, siendo parte en el proceso del gol de la victoria.

En un partido muy luchado, Tagliafico, Yery y Domingo cumplieron un gran papel, fue uno de esos cotejos en donde obtener los 3 puntos es muy significativo, puesto que si Banfield obtenía un empate era un buen resultado.

Banfield por su juego, siempre es merecedor de la victoria, más allá de cómo se den las cosas, el sábado fue al frente y propuso protagonismo, luchó hasta el final con una idea fija: ganar.

Faltan 31 partidos en este largo camino, hasta el momento el puntaje del taladro es ideal y le permite despegarse de un lote irregular que lo persigue.

Próxima parada: Boca Unidos en el Lencho.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield