Volvió a taladrar y se escapa

banfield vs san martin sj artBanfield derrotó a San Martín de San Juan por 2 a 1 en el Florencio Sola por la 26° fecha de la B Nacional. Luego de un primer tiempo parejo, en donde hubo un penal para cada uno que dictaminó el 1 a 1 parcial, llegó el complemento en donde el taladro fue muy superior y se alzó con una victoria justa y merecida.

 

Durante los primeros 45´ Banfield no pudo dominar el encuentro, se puso en ventaja por un penal cometido a Salcedo, que el mismo ejecutó con calidad, pero cuando parecía que era el mejor momento del taladro, San Martín empezó a dar batalla, asfixió a Banfield en el medio y lo atoró en la salida. El equipo Sanjuanino llegó a la igualdad con un penal muy discutido, después manejó la pelota sin generar peligro pero dominando las acciones, Banfield en cambio, estuvo impreciso y salvo un remate de Juanito Cazares sobre el final, no pudo hilvanar juego para lastimar.

El segundo tiempo fue muy distinto, el ingreso de Prichoda le dio verticalidad al ataque y desde el vamos exigió a la defensa visitante, desde un buen rendimiento colectivo el equipo de Almeyda comenzó a jugar con pocos espacios y a generar peligro. San Martín se fue quedando y con el pasar de los minutos Banfield fue el dueño de la pelota y las intenciones, cuando parecía que nuevamente que el balón no quería entrar, el travesaño había salvado al verdinegro y Chávez seguía con la mufa, llegó el desahogo, Bianchi Arce peinó la pelota hacia el segundo palo y esta vez Chávez no falló, el goleador del campeonato marcó el 2 a 1 y gritó por primera vez en este 2014.

A partir de estar en desventaja San Martín fue a la carga, sin claridad y sin molestar demasiado a Bologna, de contra Banfield pudo estirar la ventaja.

El final estaba escrito, el taladro volvió al triunfo y se escapa en la tabla de posiciones, ya falta menos, el sueño está más cerca.

Se vienen Ferro en Caballito e Independiente en el Sola, dos partidos duros que pueden permitirle a Banfield seguir escapándose rumbo al título.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield