Accidentado empate

Salcedo atajando BanfieldBanfield no pudo llegar a la red y empató en 0 ante Instituto de Córdoba, el encuentro se disputó por la 30° fecha de la B Nacional. Durante el transcurso del partido el conjunto de Almeyda fue perdiendo jugadores por distintas lesiones (Bertolo y Tagliafico), y sobre el final Alberto Bologna sufrió una complicada lesión en la rodilla y tuvo que dejar el arco en manos de Santiago Salcedo. El taladro mereció más que la gloria, pero no estuvo fino en la definición y el arquero Chiarini, figura de la tarde, no se lo permitió.

Banfield dominó las acciones mientras que Instituto, bien parado, intentó presionar lo más lejos posible de su área. El taladro tuvo las opciones de gol más claras, en el primer tiempo Bertolo, Chávez y Salcedo pudieron abrir la cuenta, Banfield complicaba, la gloria aguantaba.

En el complemento el palo le negó el gol a Prichoda, mientras que Chiarini tapó varias situaciones clarísimas de gol, entre ellas un violento remate de Emiliano Terzaghi y un cabezazo a Santiago Salcedo.

No fue la mejor tarde de Banfield, si bien generó llegadas, no pudo llevar adelante el caudal de fútbol a los que nos tiene acostumbrados, fue un partido chato, sin grandes momentos. Juanito Cazares fue el que aportó pausa y ritmo, buen partido del ecuatoriano.

Sobre el final Banfield sufrió la lesión de Bologna, y con los cambios agotados, terminó jugando con uno menos y con Salcedo en el arco. Mientras el equipo médico atendía al beto, el de Instituto colaboraba con la atención de Chávez, que fue otro de los lesionados de Banfield, que terminó en cancha sólo para no finalizar con 9 jugadores.

Empate que suma, era necesario ganar para mantener el primer puesto, pero a 12 fechas del final sumamos un puntaje ideal, falta menos.... Ya queda poco...


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield