¡Seguinos!  

HomeFutbolPartidosEl grito sagrado: ¡Campeones!
02. 06 2014

banfield campeon bnBanfield se consagró como el mejor del campeonato al obtener el primer puesto y ser el campeón de la temporada 2013/2014 de la B Nacional. El Florencio Sola vivió una fiesta al terminó del encuentro ante Talleres de Córdoba en donde Banfield dio vuelta el resultado y se coronó primero en su regreso a primera.

El partido arrancó adverso, Talleres pegó primero y enmudeció el estadio. El taladro buscó el partido desde el primer minuto y cuando se encontró en desventaja fue un león para torcer la historia.

Banfield fue mucho más que la T, pero recién en el complemento pudo volcar su superioridad a la red, a los 72´ Santiago Salcedo logró la igualdad, y faltando 10´ para el final, Nicolás Bertolo marcó la diferencia para que Banfield pueda gritar campeón.

Es para destacar la entrega del equipo para revertir el resultado y festejar el campeonato junto a su público.

Banfield tuvo muchísimo puntos altos durante todo el torneo, si se analiza su campaña desde la estadística, o por el desempeño de muchos de sus jugadores, o por su estilo de juego, es un verdadero campeón con todas las letras.

Resta el enfrentamiento con Unión para cerrar el certamen, después, todo lo que vendrá será de Primera, como Banfield y su gente lo merecen.

El grito sagrado: ¡Campeones!

Noticias Relacionadas:
Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2016-2017

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook