Banfield en el llano

banfield-estudiantes 14Banfield no puede levantar vuelo y continúa inmerso en su irregularidad, si bien hace 5 fechas que no pierde, le cuesta mucho sumar de a 3 y con 13 unidades en 12 partidos jugados se ubica en los últimos puestos del torneo. Ante él pincha tenía todo dado para ganar, pero en un segundo tiempo muy deslucido Estudiantes encontró la igualdad y cerró el resultado.

 

En el arranque del primer tiempo se vieron claramente las intenciones de ambos equipos, Estudiantes, que presentó una alineación alternativa, se abroqueló en su campo y achicó el espacio entre sus líneas, mientras que Banfield sin Cazares ni Noir, encontró en Bertolo su arma en ofensiva, Nico fue el que generó riesgo y pudo abrir la sólida estructura del conjunto visitante. La falta de tito y Juanito reflejaron en Banfield poca profundidad y pocas llegadas, en todos los partidos que disputó en el campeonato este es el primero en donde prácticamente no pateó al arco, sobre todo en el segundo tiempo en donde tuvo una sola jugada de gol.

El gol del taladro llegó a los 43´ por intermedio de Terzaghi, el delantero encontró un rebote y marcó su segundo tanto en el campeonato. Banfield tuvo momentos en donde atoró a Estudiantes y cerró el primer tiempo con un gol merecido, no se lució ni mucho menos pero jugó mejor que su rival.

En el complemento las cosas se emparejaron, el equipo platense sin esforzarse mucho contuvo a Banfield y de a poco se fue arrimando al arco de Servio. A los 79´ llegó el empate en la cabeza del ingresado Carrillo. Los 15 minutos restantes estuvieron de más, Banfield no pudo hilvanar jugadas de riesgo y mientras el tiempo se esfumaba crecía la desesperación e impotencia.

Fue uno de los peores partidos del taladro en el torneo, en el complemento no generó riesgo alguno y estuvo lejos de ser el equipo que merecía ganar todos los partidos por su gran volumen de juego.

En la próxima visitamos el Amalfitani, Banfield puede hacer un gran partido, esperemos que pueda revertir la imagen que dejó el sábado en el Florencio Sola.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield