¡Seguinos!  

HomeFutbolPartidosDe visitante juega mejor
31. 05 2015

newells-banfield-2015Banfield igualó 1 a 1 ante Newell´s Old Boys en Rosario por la 14° fecha del campeonato. Luego de un primer tiempo muy parejo, en donde la Lepra pegó primero y luego el Taladro empató, en el complemento se pudo ver lo mejor de Banfield, que manejó la pelota y tuvo a su rival entre las cuerdas hasta la finalización del partido. Buena presentación  del team de Almeyda, que de visitante parece jugar más cómodo que siendo local.

 

En los primeros 20´ minutos el partido fue trabado y luchado, tanto que ambos equipos no pudieron generar peligro en las áreas y se repartieron el dominio del balón. A los 26´ llegó el gol de Newell´s, que en una jugada colectiva supo hilvanar en pocos toques una situación que Maxi Rodriguéz no desperdició para anotar el 1 a 0.

Con el gol leproso se abrió el partido y tomó otro ritmo, se hizo de ida y vuelta y por momentos vertiginoso. Banfield respondió rápidamente y Mauricio Cuero, quien minutos antes había comenzado a crecer en su juego, definió bárbaro sobre la salida de Luciano Pocrnjic para marcar el empate. Nico Domingo habilitó en gran forma al colombiano y este logró la igualdad.

Cuero se convirtió en la pesadilla de la noche para el conjunto rosarino, fue el arma más punzante que tuvo Banfield en ofensiva y desequilibró solo a la defensa local en más de una oportunidad.

El complemento fue casi todo de Banfield, salvó por un par de llegadas muy claras que contaron con la magnífica intervención de Bologna, el Taladro manejó las riendas del juego mientras que Newell´s apostó a la contra. Hubo muchas posibilidades para anotar la victoria, pero Banfield no estuvo fino en la definición y hubo que conformarse con el 1 a 1 final.

Es la tecer igualdad de Banfield en el campeonato, que como visitante tiene una mejor performance, logró 4 victorias, 1 empate y sólo cayó en 2 oportunidades, en tanto que siendo local sólo venció en 2, empató 2 y perdió 3.

En relación al juego, fuera de casa Banfield parece más libre, con espacios para contragolpear y utilizar mejor la velocidad de sus delanteros, se lo ve mejor, suelto, movedizo. Por otra parte, en defensa, corre menos riesgos y es un equipo mucho más seguro sin por eso perder su vocación ofensiva, ni mucho menos la tenencia del balón. 

Buen punto, Cuero fue la figura aunque hubo varios jugadores para destacar, esperemos que ante Sarmiento, último partido antes del receso, Banfield pueda ganar en casa y cerrar el primer semestre del año con una victoria.

De visitante juega mejor

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2019-2020

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook