Banfield taladró al Tiburón y define en el Lencho

banfield-aldosivi-pre-liguilla-001Banfield ganó en Mar del Plata por 3 a 2 y quedó a un paso de la clasificación de la copa Sudamericana, sólo restan 90 minutos finales en el Lencho para consumar su participación en el torneo Continental. Fueron 5 goles pero pudieron ser más, el partido fue vertiginoso y tuvo muchas llegadas, Bologna fue la figura del Taladro, el 1 tapó muchas pelotas claras y fue excluyente dentro del gran rendimiento del equipo en todas sus líneas. Gran partido de Banfield, supo reponerse en lo malos momentos, fue inteligente y pudo sostener la victoria.

Aldosivi pegó primero por intermedio de Sand, a los 21´ ganaba 1 a 0,  de inmediato Banfield contestó por medio de Villagra, quien definió con precisión para igualar. Sin embargo al finalizar el primer tiempo Luguerció anotó el 2 a 1 para el local. 

En el complemento Aldosivi arrancó mejor, y cuando parecía que podría definir el partido llegó el empate del Taladro por intermedio de Binachi Arce al borde de la posición adelantada. Luego de lograr la igualadad Banfield creció en el juego, dominó las acciones y fue más que su rival, algo que pudo trasladar a la red a los 25´ del complemento por intermedio de Lucas Viatri, luego de una gran jugada colectiva. Golazo del conjunto de Vivas para sumar una importante victoria de visitante y por un lugar en un torneo internacional.

El partido fue realmente interesante y luchado, Banfield pudo sortear una parada dificil y ahora tendrá que definir en el Lencho.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield