¡Seguinos!  

HomeFutbolPartidosEn el final pasó de todo y Banfield se quedó con las manos vacías
27. 02 2016

banfield-godoy-cruz-partido-notia-2016Banfield cayó por 3 a 2 ante Godoy Cruz en Lencho y continúa a paso irregular por el Torneo de Transición 2016, una victoria, dos empates e igual cantidad de derrotas lo ubican por debajo de la mitad de tabla y con duros partidos por delante, Central, Independiente y River se le vienen en las próximas fechas y será muy importante que Claudio Vivas pueda solidificar lo bueno que ha demostrado este equipo, que merece más de lo que cosechó pero por la falta de contundencia y errores, no logra consolidarse.

En un primer tiempo parejo, en el que Godoy Cruz se puso en ventaja a los 29´ y Banfield empató de penal a los 41´ por intermedio de Santiago Silva, se pudo observar un buen trabajo del equipo en general. Hubo interesantes momentos y buenos rendimientos de ambos conjuntos. El Gallego Méndez tiene un buen plantel y está realizando un gran trabajo, ayer se vio a un Godoy Cruz luchador y comprometido.

En el complemento Banfield impuso el ritmo, sin claridad pero con entusiasmo pudo achicar el juego en campo rival y se aproximó al arco del conjunto mendocino buscando la victoria. Cuando parecía que el triunfo era posible, un centro mal despejado por parte de Chiqui Pérez terminó en gol en contra a los 41´, rápidamente Giovanni Simeone logró nuevamente el empate a los 43´, el partido era electrizante, todavía faltaban unos minutos y la ilusión de ganarlo se mantenía, pero nuevamente un centro del Tomba desde la derecha generó el caos en el área, el tiro no pudo ser atrapado por Navarro y quedó en los pies de García que marcó el tercero y la locura del visitante.

Increíble, Banfield se quedó sin nada, totalmente desordenado en los últimos minutos cometió gruesos errores y lo pagó con una nueva derrota. Fueron 5 minutos de terror que Godoy Cruz supo capitalizar para llevarse a Mendoza 3 puntos de oro.

La gente de Banfield cargó contra Navarro, pero en el ocaso del partido Banfield en general fue un concierto de errores y desesperación.

Con este panorama Banfield continúa a paso irregular, el equipo de jóvenes acompañado por dos experimentados campeones, tiene por delante duros compromisos e intentará encontrar el buen camino, ese que desaparece por momentos y se paga muy caro, pero que supo demostrar que conoce en todos los partidos que disputó en este torneo.

En el final pasó de todo y Banfield se quedó con las manos vacías

Noticias Relacionadas:
Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2018-2019

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook