Empate en el regreso del Emperador

matheu-banfield-colon

El Taladro igualó 1 a 1 ante Colón en el Florencio Sola en el primer partido de Falcioni al mando del equipo. Fue un encuentro discreto en dónde el Sabalero arrancó ganando a los 27´ y Banfield lo igualó a los 43´ por intermedio de Matheu. En el complemento hubo varias jugadas de riesgo pero el empate fue el resultado correcto. Banfield y Colón no supieron sacarse ventaja ni en el juego ni en el marcador.

El partido se disputó por la 9° fecha del Torneo Trnasición 2016. 

Se vio la mano del DT en cuanto a la forma de plantear el partido, Banfield no tuvo tanto la pelota pero fue práctico y dejó todo, en la última línea se pudo observar a los centrales más concentrados, y si bien Colón generó riesgo, la defensa cumplió un gran partido.

En el mediocampo se luchó de igual a igual y no fue un lugar de tránsito, gran tarea de Rossi y Colela, bien por Rodríguez y Erviti. 

La figura: Iván Rossi, tremendo despliegue, excelente en el juego. 

Banfield continúa sin ganar, no lo hace desde la primera fecha, el próximo domingo enfrenta a Lanush en el Lecho, inmejorable oportunidad para volver a la victoria bajo el mando de JCF. 

Síntesis:

Banfield: Hilario Navarro; Gonzalo Bettini, Carlos Matheu, Claudio Pérez, Alexis Soto; Thomas Rodríguez, Iván Rossi, Walter Erviti, Franco Colela; Santiago Silva y Giovanni Simeone. DT: Julio César Falcioni.

 

Colón de Santa Fe: Jorge Broun; Luis Castillo, Germán Conti, Osvaldo Barsottini, Raúl Iberbia; Gerónimo Poblete, Adrián Bastía, Pablo Ledesma; Mauricio Sperduti, Alan Ruiz y Víctor Figueroa. DT: Darío Franco.

Goles en el primer tiempo: 27m. Ledesma (C) y 43m. Matheu (B).

Cambios en el segundo tiempo: 15m. Cristian Sain por Castillo (C), 24m. Nicolás Silva por Figueroa (C), 29m. Nahuel Yeri por Rodríguez (B), 38m. Diego Lagos por Ledesma (C).

Amonestados: Silva, Rossi, Yeri (B), Barsottini, Ruíz y Sain (C).

Estadio: Florencio Sola.

Árbitro: Jorge Baliño.

 

 


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield