Banfield fue superior pero le faltó el gol

banfield velez 2016

Banfield igualó 0 a 0 ante Vélez en su última presentación como local en el torneo de Transición 2016. El equipo de Falcioni fue superior al rival y sólo le faltó el gol para trasladar la superioridad al resultado. Si bien se necesita ganar es importante recalcar la entrega del equipo y el buen funcionamiento que supo demostrar durante casi todo el partido.

Fue una buena presentación en la que el Emperador parece haber encontrado su mejor versión de este equipo, con los pibes Rodríguez, Sporle y Remedi el mediocampo dominó las acciones, ganó los rebotes y manejó el partido.

Párrafo aparte para Walter Erviti, el 10 comandó los avances y fue la figura, trabajó muy bien en la elaboración de juego y en el orden táctico, siempre con la entrega a la que nos tiene acostumbrados.

Por otra parte la defensa se mostró muy sólida y no tuvo prácticamente fisuras, bien Hilario, excelente tarea de los centrales y muy bien los laterales recorriendo el ida y vuelta sumando en ofensiva.

Faltó el gol, sobre todo en la segunda etapa, en donde Banfield pudo crear muchas opciones picantes, Silva no estuvo fino en el último toque y Gio desperdició varias. La tarea de los puntas fue positiva, pero faltó el gol...

Vélez terminó el encuentro con un jugador menos por la expulsión de Pérez y con su arquero suplente debutante en el arco, quien terminó siendo muy importante para el Fortín.

Con este panorama de juego Banfield comienza a cerrar el torneo, fue duro perder ambos clásicos, estar en las últimas posiciones y sufrir más de la cuenta, pero lo demostrado por el equipo en los últimos partidos genera tranquilidad y perspectiva para la segunda mitad del año.

Resta una fecha en la que el Taladro será parte de la definición del campeonato, en Liniers enfrentará a San Lorenzo quien necesita la victoria para llegar a la final. Gane quien gane la zona le deseamos lo mejor.

Síntesis:

Banfield: Hilario Navarro, Gonzalo Bettini, Carlos Matheu, Jorge Rodríguez, Alexis Soto, Thomás Rodríguez, Eric Remedi, Walter Erviti, Adrián Sporle; Santiago Silva y Giovanni Simeone. DT: Julio César Falcioni.

Vélez Sarsfield: Alan Aguerre, Nicolás Tripichio, Cristián Nasuti, Lautaro Gianetti, Damián Pérez, Fabricio Alvarenga, Leandro Somoza, Leandro Desábato, Hernán Toledo, Diego Zabala y Mariano Pavone. DT: Cristián Bassedas.

Cambios: 66m Stelcaldo x Zabala (V), 70m Vordán x Aguerre (V), 75m Claudio Villagra x Rodríguez (B), 77m Pérez x Toledo (V) y 80m Enzo Trinidad x Sporle (B).

Amonestados: Jorge Rodríguez (B) y Pérez y Gianetti (V).

Expulsado: 77m Pérez (V).

Árbitro: Sergio Pezzotta.

Cancha: Banfield.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield