Empate en 2 ante Danubio

banfield-danubio-amistoso-2016

El conjunto dirigido por Julio César Falcioni se midió en su cuarto amistoso de pretemporada ante Danubio de Uruguay, y en un atractivo encuentro, igualó 2 a 2 con tantos de Santiago Silva –de penal- y Mauricio Sperduti. En el segundo partido, el Taladro se impuso por 2 a 0 con goles de Michael López y Agustín Fontana.

Ante la presencia de público y medios en el Lencho, Banfield y el equipo uruguayo protagonizaron un vistoso primer encuentro de ida y vuelta, compuesto por dos tiempos de 30'. En la primera parte, Saracchi abrió el marcador para Danubio con un fuerte zurdazo.

Ya en el complemento, el Taladro consiguió el empate a través de un penal convertido por Silva. Banfield siguió yendo en busca del triunfo y minutos más tarde logró dar vuelta el marcador por intermedio de Sperduti, quien definió cruzado ante la salida del arquero para poner el 2 a 1, luego de una buena asistencia de Sarmiento.

Danubio se adelantó unos metros en la cancha en busca de la igualdad, y a pesar de que el Taladro estaba firme en defensa e insinuaba de contra, sobre el final Olivera ganó de cabeza y marcó el 2 a 2 definitivo del encuentro amistoso.

El próximo amistoso será el jueves ante Aldosivi, en escenario a confirmar.

FORMACIONES:

Banfield: Hilario Navarro; Gonzalo Bettini, Carlos Matheu, Jorge Rodríguez, Adrián Sporle; Mauricio Sperduti, Juan Manuel Cobo, Walter Erviti, Brian Sarmiento; Mauricio Asenjo y Santiago Silva.

Danubio: Danilo Lerda; Agustín Peña, Damián Malrrechaufe, Cristian González, Lucas Olaza; Jorge Gravi, Giovanni Zarfino, Ignacio González, Marcelo Saracchi; Juan Manuel Olivera y Marcelo Tabárez.

Goles: PT Marcelo Saracchi (D). ST Santiago Silva –de penal- y Mauricio Sperduti (B), Juan Manuel Olivera (D).

Por su parte, en el segundo amistoso disputado también el Lencho, en un partido muy parejo Banfield hizo la diferencia en el segundo tiempo y derrotó a Danubio por 2 a 0, con goles de Michael López y Agustín Fontana.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield