Qué triunfo Taladro!

newells-banfield-2016

Banfield derrotó a Newell´s en Rosario y continúa con su paso ganador. La victoria en el Parque es su tercer triunfo consecutivo, y otra vez ante uno de los animadores del torneo. Por la cantidad de puntos obtenidos, el conjunto de Falcioni se comienza a posicionar entre los primeros puestos de la tabla de posiciones. De todas formas lo más importante es que JCF encontró la mejor formación y se destacan muchas de sus piezas, el equipo volvió a ser protagonista en cualquier escenario y eso entusiasma mucho.

El primer tiempo fue parejo y luchado, la Lepra contó con las opciones más claras pero no dominó del todo las acciones, con una gran labor de Cechini y Remedi Banfield libró la batalla del mediocampo y tuvo control. Hilario fue la figura del Taladro en este tramo, el uno apareció en los momentos justos.

En el complemento Banfield mejoró y encontró huecos para comenzar a darle forma al triunfo, nuevamente el trabajo de Erviti fue determinante, junto a Bertolo, Sperdutti y Silva se las ingeniaron para lastimar a Newell´s y de a poco lo fueron taladrando.

A los 29´ llegó el primero, Silva pivoteó una pelota aérea y la jugó hacia Erviti, este se la devolvió cuando el Tanque ingresaba en diagonal hacia el área, al recibirla Silva envió un centro bárbaro a la cabeza de Bertolo, el cordobés marcó el primero y desató la locura del pueblo Banfileño.

Luego de estar en ventaja Banfield supo manejar los hilos del partido, fue prudente y prácticamente no sufrió, a 5´ del final liquidó el partido, nuevamente Silva asistió a Bertolo de izquierda a derecha y nuevamente Nico llegó a la red. Con este resultado se fueron los minutos y Banfield metió otro triunfo importante.

Silva y Bertolo fueron figuras excluyentes en la tarde rosarina, pero se pueden destacar a muchos jugadores, Banfield creció  y debe continuar mejorando, lo importante es que volvió a sonreír y generó mucho más de lo que se esperaba luego de un comienzo de temporada tibio.

Con un equipo de pibes y experimentados, poco recambio y muchos pesos menos que otros equipos el trabajo de Falcioni vuelve a rendir sus frutos.

Restan dos fechas, a seguir por la misma senda y terminar arriba. Vamos Taladro!!

Sintesis:

Newell's: Luciano Pocrnjic; Luis Advíncula, Franco Escobar, Fabricio Formiliano, Nehuén Paz; Juan Ignacio Sills, Sebastián Prediger; Joel Amoroso, Mauro Formica, Maximiliano Rodríguez; Ignacio Scocco. DT: Diego Osella.

Banfield: Hilario Navarro; Gonzalo Bettini, Carlos Matheu, Jorge Rodríguez, Luciano Civelli; Emmanuel Cechini, Eric Remedi, Nicolás Bertolo, Mauricio Sperduti; Walter Erviti; Santiago Silva. DT: Julio Falcioni.

Goles: ST: 29′ y 40′ Nicolás Bertolo

Cambios: PT: Soto x Civelli (BAN). ST: 8′ Matos x Prediger, 18′ Figueroa x Amoroso (NOB). 21′ Rodríguez x Sperduti y 38′ Cobo x Erviti (BAN). 39′ Isnaldo x Escobar (NOB)

Expulsado: ST: 45+4′ Juan Sills (NOB)

Árbitro: Néstor Pitana.

 


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield