Los muchachos del Emperador siguen dando que hablar

banfield-temperley-campeonato noticia-2017

Banfield fue superior a Temperley y lo derrotó por 3 a 1 en el Estadio Florencio Sola por la 26° fecha del campeonato. El triunfo es muy importante para continuar bien arriba y superar la caída en Tucumán de la semana pasada. Con 48 puntos el Taladro está realizando una campaña histórica y sueña con la clasificación a la Copa Libertadores, restan 4 finales y la ilusión crece, Gimnasia, Central, San Lorenzo y Racing serán los rivales para definir el futuro.

En el primer tiempo Banfield se impuso ante Temperley con autoridad, tuvo juego, presión e inteligencia, lo superó en todo sentido y redondeó su buena actuación con 2 goles sobre el final, a los 43 y 45 minutos. El primer grito de gol de tarde fue de Nicolás Bertolo de cabeza, y el 2 a 0 lo marcó Emanuel Cecchini desde media distancia luego de una gran jugada individual. Ambos fueron figuras y atraviesan un gran momento. Con el 2 a 0 los equipos se fueron al descanso mientras el Lencho era una fiesta.

En el complemento el conjunto visitante salió decidido a intentar emparejar las cosas, primero llegó con un remate que pegó en el travesaño y minutos más tarde anotó el descuento, Guevgeozian conectó la pelota con una volea e Hilario nada pudo hacer. La emoción al Celeste no le duró mucho, puesto que 6 minutos más tarde Banfield liquidó el pleito cuanto Claudio Villagra marcò el 3 a 1 con un remate soberbio luego de una gran habilitación de Darío Cvitanich. El 3 a 1 dejó sin chances al visitante y le dio la posibilidad al Taladro de golear, algo que no sucedió por muy poco, tuvieron chances claras Darío (le anularon un gol) Sperdutti, Bertolo y todos los que se acercaron al área rival, no fue una goleada histórica por esas cosas del fútbol.

El final se vivió con mucha emoción y alegría, Banfield va a dar pelea hasta el final, en lo que sea, los muchachos del Emperador están activos...

Las figuras excluyentes de la tarde fueron los pibes, Cecchini y Remedi, que controlaron a Temperley, manejaron bien la pelota y los tiempos del partido. Otra excelente tarde de ambos, piezas fundamentales en cada partido.    

Lo cierto es que el equipo de Julio Falcioni hilvanó su sexta victoria en casa y alcanzó la línea de River, escolta con 48 puntos, a cuatro puntos del líder Boca. Gran momento futbolístico, vamos que se puede, hoy más que nunca aliente a Banfield!!.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield