¡Seguinos!  

HomeFutbolPartidosEmpate positivo en el debut de Crespo
26. 01 2019

banfield-sanmartin-san-juan-2019Banfield igualó como local ante San Martín de San Juan por 1 a 1 en el debut de Hernán Crespo como entrenador. El Taladro arrancó con todo pero se fue quedando, no supo liquidarlo y lo pagó caro. El partido se disputó por la 16° de la Superliga 18/19.

En los primeros minutos Banfield demostró sus intenciones desde el vamos, se plantó en terreno rival, pelota al piso, presión y agresividad, con un dibujo táctico 4-3-3 corto en el que los laterales van al frente.

A los 6´ Juan Álvarez marco el 1 a 0 para el Taladro, que pese al poco tiempo de juego ya había generado peligro. El gol llegó tras una gran habilitación de Renato Civelli desde el medio campo, Álvarez ingresó al área por derecha y definió fuerte y cruzado. Excelente gol para el juvenil que necesitaba desahogarse en la red, fue uno de los mejores de la tarde/noche.

El primer tiempo fue de Banfield, mereció estirar la ventaja y contó con varias chaces más.

El complemento fue más parejo, Banfield no tuvo tanto ritmo, el rival fue tomando confianza y como bien dice el dicho “los goles que erras…” y asi fue. Los sanjuaninos avisaron con una llegada clara que Brandan desperdició de manera increíble y luego desde un centro que Civelli despeja mal, Arboleda quedó en el camino en una situación rara y Alvarenga marcó el empate visitante. Un regalo…

Banfield no se quedó, fue a la carga y pudo marcar un gol, pero la línea lo invalidó por una fina posición adelantada. No ligó para quedarse con los 3 puntos.

Buen partido en líneas generales, bien los pibes, gran trabajo de todos. Esto recién empieza. Se masticó bronca, el viernes hay revancha en Córdoba.

Vamos Taladro!!

Imagen y colaboración: Luciano Arcidiacono

Síntesis:

Banfield: 1 Mauricio Arboleda; 24 Luciano Gómez, 2 Renato Civelli, 30 Jorge Rodríguez, 3 Claudio Bravo; 29 Martín Payero, 5 Emanuel Cecchini, 10 Jesús Dátolo; 22 Juan Alvarez, 17 Agustín Fontana y 8 Nicolás Bertolo. DT: Hernán Crespo

San Martín: 1 Luis Ardente; 4 Gonzalo Prósperi, 2 Francisco Mattia, 6 Adrián Pucheta, 17 Gianni Rodríguez; 31 Emanuel Dening, 5 Marcos Gelabert, 8 Matías Fissore, 26 Francisco Grahl, 7 Nazareno Solís; 33 Pablo Palacios Alvarenga. DT. Rubén Forestello.

Cambios: ST 0′ Mosca por Solís (SM), 9′ Brandan por Dening (SM), 16′ Osorio por Rodríguez (SM), 19′ Moya por Dátolo (B), 28′ Silva por Payero (B) y 35′ Lenis por Alvarez (B).

Goles: PT 5′ Alvarez (B). ST 33′ Palacios Alvarenga (SM).

Amarillas: PT 26′ Gelabert (SM). ST 30′ Arboleda (B) y 33′ Civelli (B).

Árbitro: Pablo Echavarría.

Empate positivo en el debut de Crespo

Noticias Relacionadas:
Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2019-2020

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook