Banfield a paso firme

banfield-juventud-unida-copa-argentinaBanfield cantó victoria en el estadio de Quilmes al derrotar por 3 a 0 con goles de Julián Carranza, Reinaldo Lenis y Martín Payero a Juventud Unida de Entre Ríos por los 32avos de la copa Argetina. Ahora enfrentará al ganador de Talleres-Laferrere.

Fue un partido en el que Banfield se manejó con seriedad y cumplió con las expectativas. El 3 a 0 reflejó lo sucedido en el campo de juego y es importante para continuar en la senda del triunfo. Por otra parte Hernán Crespo tuvo la posibilidad de ver a jugadores que no están siendo titulares en acción.

El primer tiempo terminó 1 a 0, el conjunto de Gualeguaychú tuvo una opción clara y algunos acercamientos a Arboleda, pero Banfield fue el dominador del campo y del juego. A los 17´Carranza abrió el marcador.

En el complemento Lenís marcó el segundo y el primero en su cuenta personal con la camiseta de Banfield. Luego Martín Payero, figura de la tarde, definió el partido con excelente remate de tiro libre, marcando su primer tanto en primera.

Luego hubo tiempo para los ingresos de Matías Moya, Luciano Galoppo y Marcelo Torres.

Buen partido de Banfield.

Lo que se viene: fecha 21° ante Atlético Tucumán en casa y visita a Varela por la 22° fecha de la Superliga.

Síntesis:

Banfield: 1 Mauricio Arboleda; 32 Emanuel Coronel, 2 Renato Civelli, 30 Jorge Rodríguez, 3 Nicolás Bravo; 24 Luciano Gómez, 7 Adrián Calello, 29 Martín Payero; 23 Reinaldo Lenis, 21 Julián Carranza y 8 Nicolás Bertolo. DT:Hernán Crespo.

Juventud Unida: 1 Lucas De León; 4 Emiliano Ronconi, 2 Nicolás Trejo, 6 Damián Zadel, 3 Daniel Abello; 5 Germán Rodríguez; 8 Brian Aquino, 10 Pablo Alza, 11 Rubén Piaggio, 7 Claudio Escalante; 9 Franco Lonardi. DT: Guillermo Salas – Javier Lenciza

Cambios: ST 0 Vela por Escalante (JU), 9 Alfaro por Aquino (JU), 16 Larrea por Alza (JU), 16 Moya por Coronel (B), 24 Galoppo por Payero (B) y 30 Torres por Carranza.

Amonestados: PT 26 Ronconi (JU). ST 3 Aquino (JU), 11 Coronel (B), 32 Zadel (JU)

Expulsados: no hubo.

Estadio: Centenario Ciudad de Quilmes.

Árbitro: Luis Lobo Medina.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield