Banfield no pudo con Talleres en el regreso del Emperador

banfield-talleres-superliga-2019Banfield cayó por 1 a 0 en el Florencio Sola ante Talleres de Córdoba en el regreso del Emperador. La derrota fue injusta, el equipo visitante llegó una sola vez y selló el resultado, los 3 puntos viajaron a la Docta y el Taladro quedó en zona de descenso directo. El mal momento se debe superar con trabajo y tiempo, Falcioni lleva una semana al mando y lógicamente aún debe encontrar su equipo y sus herramientas para salir de esta situación.

  

En el inicio la lucha se dio en el mediocampo y en la presión que Banfield ejerció sobre la salida de la T,  no se sacaban ventajas en lo que era un partido parejo, estudiado y con roce, con pocas llegadas y emociones. El gol del equipo cordobés llegó a los 38´ desde un centro de pelota parada en donde Bustos cabeceó solo luego de liberarse de su marca, y ante una tardía acción de Conde marcó el 1 a 0.

Bertolo tuvo una inmejorable oportunidad de igualar el partido, ejecutó mal un penal a los 43´ que el arquero Herrera contuvo en 2 veces (penal y rebote). Hubiera sido el 1 a 1 en el final de la primera etapa.

El complemento fue todo de Banfield, que tuvo muchas situaciones que no pudo definir. Talleres se refugió en su orden para buscar una contra y esperó que el tiempo se consuma, con oficio ganó un partido complicado sin merecerlo.

No pudo ser, otra vez el gol se le negó al Taladro y la caída continúa.

A no bajar los brazos y seguir laburando.

Próximo encuentro: por la el próximo domingo ante Godoy Cruz en Mendoza, pero antes deberá enfrentar otra vez a Talleres por Copa Argentina en Newell´s.

Síntesis

Banfield (0): 33 Esteban Conde; 4 Rodrigo Arciero, 6 Luciano Lollo, 2 Renato Civelli, 3 Claudio Bravo; 24 Luciano Gómez, 5 Israel Damonte, 14 Sergio Vittor, 8 Nicolás Bertolo; 35 Agustín Urzi y 13 Junior Arias. DT: Julio Falcioni.

Talleres (1): 1 Guido Herrera; 14 Nahuel Tenaglia, 6 Juan Cruz Komar, 13 Facundo Medina, 15 Enzo Díaz; 20 Franco Fragapane, 8 Andrés Cubas, 18 Juan Ignacio Méndez, 32 Tomás Pochettino; 10 Nahuel Bustos y 27 Jonathan Menéndez. DT: Alexander Medina.

Gol: PT 37′ Bustos (T).

Cambios: ST 11′ Carranza por Damonte (B), 16′ Fontana por Arias (B), 17′ Payero por Menéndez (T), 30′ Dátolo por Gómez (B), 36′ Moreno por Bustos (T) y 47′ Navarro por Fragapane (T).

Amarillas: PT 12′ Medina (T), 22′ Damonte (B) y 41′ Komar (T). ST 20′ Civelli (B), 23′ Vittor (B), 31′ Lollo (B), 41′ Herrera (T) y 41′ Pochettino (T).

Incidencias: 43´Herrera le contuvo un penal a Bertolo.

Árbitro: Ariel Penel.

Estadio: Florencio Sola.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield